Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Rokuzer Rokuzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 830
Tu operador: ONO
Windows 8.1 Update 2

Buenas, soy usuario del terminal Lumia 830, Intenté instalar el Windows 10 insider pues bien, me di cuenta que la primera actualización que hace es la del Windows 8.1 Update 2, después me actualiza al Windows 10 Technical Preview pero esta no me carga la pantalla de inicio se me queda en "cargando" hay alguna forma de quedarse o instalar solo en el Windows 8.1 update 2? Gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Puedes volver a Windows Phone 8.1, instalar la aplicación Windows insider y cuando empiece a descargar la actualización a la update 2, desinstalarla. Así actualizaras a la update 2 y no se instalará la technical preview de Windows 10
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Rokuzer Rokuzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 830
Tu operador: ONO
No lo hice del todo así pero me salió me actualizo al update 2, y ya si no vuelvo a presionar en fast insider no se me vuelve a actualizar, por ahora me voy a quedar asi. Otra pregunta, me ha desaparecido el Slow insider, como puedo hacer que aparezca de nuevo? no me fio actualizar al 10 en fast ya que hay muchos bugs.

Cita: Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
Puedes volver a Windows Phone 8.1, instalar la aplicación Windows insider y cuando empiece a descargar la actualización a la update 2, desinstalarla. Así actualizaras a la update 2 y no se instalará la technical preview de Windows 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 07:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /