|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5, ¿en noviembre y con Snapdragon 820? Las piezas del puzzle continúan encajando
Xiaomi Mi 5, ¿en noviembre y con Snapdragon 820? Las piezas del puzzle continúan encajando ![]() Leemos en xatakamovil.com De Xiaomi en el 2015 esperamos mucho, tanto como al menos cuatro teléfonos. Algunos más pronto (tanto como en junio, el Mi4S) y otros como el protagonista de esta entrada, el Xiaomi Mi5 que apunta a ser presentado en noviembre. Se repiten los rumores, ésta vez provenientes de otra nueva fuente que, además de confirmar noviembre como mes de lanzamiento, también asegura que el Mi5 llegará con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm. Un ocho núcleos fabricados en 14 nanómetros - el mismo proceso que los últimos Exynos de Samsung - y que apunta a estar entre los SoC más potentes del mercado para lo que resta de año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Parece que comienza la "next-gen" en smartphones.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que venga acompañado de la última actualizacion de la camara de Sony de 20,7MP y ya tengo sucesor de mi Z2!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
UF...ya empiezan las chorradas y rumores...
A ver por cuanto sale y cambio el mi3 jajaja |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El 820 no estará disponible hasta el primer trimestre de 2016 asi que conociendo a qualcom seguro que hasta el segundo trimestre no habrá verdadero stock. De verdad esperais que el mi5 monte este procesador... Cuanto profesionalidad, ni las fechas de presentación miran ya los redactores.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estas navidades toca renovar: nexus 5-6, Mi 5, OP2... canelita fina. Si se deciden a incorporar un buen sensor de fotos de cabeza al Mi5.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de Xiaomi es la capa de personalización que tiene, que no incluyan un box de aplicaciones y los iconos y demás están algo inspirado en iOS, aunque es verdad que le pones nova launcher y listo, pero vaya, que es un poco fea de narices
.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a ver si vale la pena para cambiarse el movil, porq sino me equivoco ese procesador viene con sensor de huellas
Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, pero en verdad ¿es necesario ponerle qhd?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de Xiaomi es la capa de personalización que tiene, que no incluyan un box de aplicaciones y los iconos y demás están algo inspirado en iOS, aunque es verdad que le pones nova launcher y listo, pero vaya, que es un poco fea de narices
.![]() lo que no te gusta es el "Lanzador" de su capa de personalización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||