|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear H06-L04 sencillo tutorial
Hola, aquí os dejo un tutorial que me sirvió para
rootear el H6-04. Bien explicado y por pasos para los que, como un servidor , son novatos en estas lides.Saludos. http://en.club.vmall.com/forum.php?m...read&tid=30795 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axouxeredodemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda de novatillo, si hacemos el rooteo perdemos el tema de poder instalar las actualizaciones periodicas de huawey? me parecio leerlo en algun mensaje .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dias intentado conseguir el codigo para desbloquear mi honor 6, pero siempre me da error de que el product id no es correcto. Pongo todos los datos, comprobando que sean correctos y no hay manera. Mi modelo es el H60-L02. Tambien he probado editando el html, pero tampoco. Alguien sabe alguna solucion?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejo un tutorial que me sirvió para
rootear el H6-04. Bien explicado y por pasos para los que, como un servidor , son novatos en estas lides.Saludos. http://en.club.vmall.com/forum.php?m...read&tid=30795 ![]() Me sucede lo mismo que a fernandopk, que metiendo los datos correctos tal y como dice el tutorial que edita el html me da siempre error de Product ID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era mucho mas sencillo!!!!
Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader. En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?uploadfromtaptalk1432757403849.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?Archivo Adjunto 725111
![]() Última edición por Abelbus Día 30/05/15 a las 12:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera ...intento poner el recovery stock (suponiendo que no lo tenga porque yo no se lo he cammbiado) y me da este error todo el rato...
"* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found < waiting for device > target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (9642 KB)... OKAY [ 1.044s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 1.052s rebooting... finished. total time: 0.024s" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera ...intento poner el recovery stock (suponiendo que no lo tenga porque yo no se lo he cammbiado) y me da este error todo el rato...
"* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found < waiting for device > target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (9642 KB)... OKAY [ 1.044s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 1.052s rebooting... finished. total time: 0.024s" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?Archivo Adjunto 725111
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conseguir el unlock code
He accedido a la web. Me he dado de alta en huawei , he rellenado el formulario (varias veces), pero al final me dice (traducido por google) "Lo siento! La aplicación no es compatible con la cuenta no móvil" . Parece indicar que hace falta una cuenta dada de alta por el movil, pero solo deja dar de alta moviles chinos.... .
Alguna ayuda ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi cuando estoy intentando obtener el codigo para desbloquear el bootloader me pone esto... a que se debe? me he inscrito y he confirmado el email...no lo entiendo....
Sorry, you must use a phone account to submit this application. |
|
|
||||
|
||||
|
He accedido a la web. Me he dado de alta en huawei , he rellenado el formulario (varias veces), pero al final me dice (traducido por google) "Lo siento! La aplicación no es compatible con la cuenta no móvil" . Parece indicar que hace falta una cuenta dada de alta por el movil, pero solo deja dar de alta moviles chinos.... .
Alguna ayuda ??? ![]() Modelo europeo verdad? vaya tela..... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda odisea, desde tiempos del motorola defy no había sido tan tedioso rootear un móvil
Aunque la multi tool es todo un acierto, muy completa Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Probad a buscar el desbloqueo de bootloader desde la web europea, y no la china que es la que tengo puesta.
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy bastante novato en todo esto, pero si consegui rootear mi honor h60-L02 hace un año cuando lo compre, pero ahora por mas que leo y busco, no consigo nada que este claro sobre rootearlo una vez instalado lollipop con Emui 3.1, y queria saber si alguien lo ha conseguido y como, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy bastante novato en todo esto, pero si consegui rootear mi honor h60-L02 hace un año cuando lo compre, pero ahora por mas que leo y busco, no consigo nada que este claro sobre rootearlo una vez instalado lollipop con Emui 3.1, y queria saber si alguien lo ha conseguido y como, gracias de antemano.
![]() Un saludo, ya nos cuentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||