Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola,

pues yo llevó menos de 2 semanas con la miband, y al recibirla y configurar la app, pensé que el sueño durante el día no me lo iba a monitorizar viendo el horario que ponía.
Pero curiosamente, el día que la estrené estaba en turno de noche, y al acostarme por la mañana, me monitorizó perfectamente el sueño, cosa que me sorprendió gratamente.

Al día siguiente, al acabar de trabajar dormí por la mañana sólo un par de horas porque había quedado, y luego por la tarde otras 3, y me monitorizó ambos descansos. La verdad es que no recuerdo si el de la mañana me lo dejó almacenado como sueño de algún día anterior... pero quedaron registrados ambos periodos.

La alarma inteligente no la he probado... la verdad es que pensaba que lo que hacía era empezar a molestarte directamente 30 minutos antes, y no quería perder ese tiempo de sueño porque sí, pero viendo la explicación la probaré a ver qué tal... aunque yo soy de los que tampoco me fío de dejar sólo la alarma de la miband....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Hola,

pues yo llevó menos de 2 semanas con la miband, y al recibirla y configurar la app, pensé que el sueño durante el día no me lo iba a monitorizar viendo el horario que ponía.
Pero curiosamente, el día que la estrené estaba en turno de noche, y al acostarme por la mañana, me monitorizó perfectamente el sueño, cosa que me sorprendió gratamente.

Al día siguiente, al acabar de trabajar dormí por la mañana sólo un par de horas porque había quedado, y luego por la tarde otras 3, y me monitorizó ambos descansos. La verdad es que no recuerdo si el de la mañana me lo dejó almacenado como sueño de algún día anterior... pero quedaron registrados ambos periodos.

La alarma inteligente no la he probado... la verdad es que pensaba que lo que hacía era empezar a molestarte directamente 30 minutos antes, y no quería perder ese tiempo de sueño porque sí, pero viendo la explicación la probaré a ver qué tal... aunque yo soy de los que tampoco me fío de dejar sólo la alarma de la miband....

Un saludo
Esto es raro, lei que sólo monitorizaba un sueño al día de modo que por ejemplo la siesta no la contaba.

Se ve que en las actualizaciones están corrigiendo estas cosas, lo cual es de agradecer.

Me la he vuelto a pillar y cuando me llegue probaré la alarma, ya diré si funciona bien o no.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Esto es raro, lei que sólo monitorizaba un sueño al día de modo que por ejemplo la siesta no la contaba.

Se ve que en las actualizaciones están corrigiendo estas cosas, lo cual es de agradecer.

Me la he vuelto a pillar y cuando me llegue probaré la alarma, ya diré si funciona bien o no.

Un saludo,
A mi por lo menos solo me pilla el sueño de la noche.
Los fines de semana, que aprivecho para dormir la siesta, no me los detecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
A mí los descansos durante el día tampoco me los registra
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Confirmo que lo de la alarma inteligente ya funciona bien, hoy me ha despertado a los 10 minutos de la hora de la alarma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Pues a mi las siestas cuando tengo turno de mañana sí que me las detecta, lo k pasa es que al dormir por la noche se solapa y solo queda registrado ese último sueño
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wifilino Ver Mensaje
Pues a mi las siestas cuando tengo turno de mañana sí que me las detecta, lo k pasa es que al dormir por la noche se solapa y solo queda registrado ese último sueño
Exacto... eso sí que pasa, que se solapan y sólo queda registrado luego el último periodo.
Yo anoche por ejemplo, me acosté y tuve que levantarme a las 2 y media, y cuando volví a acostarme a las 4, luego sólo me aparece el registro a partir de las 4. Y sé que el anterior me lo había registrado porque lo había mirado.

Imagino que poco a poco irán puliendo estas cosas de la app y guardará registro de los distintos periodos de descanso que se hagan por día, aunque sean totales igual que en los pasos, es decir, vale que sólo te aparezca la estadística del último periodo de sueño, osea, las barras si ha sido sueño profundo o ligero, pero que luego en el día si has dormido 8 horas en 3 periodos, no se quede grabado como que sólo has dormido 4 que es lo correspondiente al último periodo.

La verdad es que a mi me parece bastante importante poder llevar un registro completo y correcto del descanso, ya que he tenido problemas de sueño. Confiemos en que poco a poco vayan mejorando estas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /