|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el Tlf,primera impresión es muy buena.
Fotos geniales,por ahora muy fluido,algunos ajustes vienen en ingles y quisiera preguntaros como quitar algunas aplicaciones que vienen instaladas como por ejemplo clean máster que viene en ingles... Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo lo he pedido en geekbullyng el día 19,sabeís cuanto suele tardar en llegar aprox...?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podeis decirme cómo va el gps y la cobertura de red 3G-4G y wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar que a parte del 4G hay diferencias entre el k3 note y el a7000... pantalla, procesador, memoria interna, etc
http://gadgets.ndtv.com/lenovo-k3-no...ovo-a7000-2456
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yulius01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de cargar todas las noches, creo que lo que mas ha hecho son unas 5h. de pantalla.
Pero con dos o tres horas de pantalla llega al final del día con un 30% de carga mas o menos. Brillo automático y Vibe Ui 2.5 15_20 by Xancin, hay roms que consumen menos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va con la rom que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la conjunta de MDS, la ROM que traía era la misma ViBE UI, la stock medio chino/medio ingles/medio español ( creo que la 16 ), pero venía con varias apps chinas muy "intrusivas", publicidad a pantalla completa sin cortarse un pelo, así que cambié a las stock chino/ingles que actualizan cada semana mas o menos los de Lenovo y que van muy bien.
A mi me gusta Vive Ui, y no he probado otras. Ahora estoy con esta (que va como un tiro) que es la stock 20 con ciertas mejoras y lo importante traducido gracias al Masterchef Xancin (inco la rodilla )que es un fenómeno y se lo curra muchisimo. Respecto a la batería no he notado cambios en las diferentes Roms, supongo que por que en realidad son mas o menos iguales. Última edición por yulius01 Día 27/05/15 a las 23:27:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yulius01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva lolipop o kitkat?
¿Recomendais este modelo? ¿Algun fallo reseñable? ¿alguien lo tiene con 2 sim? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo recomiendas? ¿El leed de notificaciones funciona? ¿Le has cambiado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Lenovo k3 note
Hola comunidad
Algún tutorial recomendado para realizar el root y quitar tanta aplicación basura que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteamos el lenovo se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pedirlo en Geekbullyng, veo que no se si ha sido buena idea, allí está aún en Hong Kong, llevará una semana dando vueltas por allí sin enviarlo para Europa ya, no vuelvo a pagar un envío esprex otra ve para un pedido de estas características, veremos si llega esta semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el gps? Funciona correctamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||