|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia M4 tiene pinta de tener más marco aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso este lleva el chasis que lleva, para maximizar la productividad antes que la belleza. El Xperia M4 Aqua lleva unas zonas que hacen la vez de dique seco para proteger el interior del agua ya que es sumergible por eso tieen algo de marco, lo que digo, hay una obsesion colectiva con los marcos de las cosas sin tener ni idea de para que sirven, yo si veo un movil con un marco fino fino me daria muy mala espina y directamente lo descartaria ya que no tiene absolutamente nada por dentro y a la minima te vas a quedar sin pantalla. Última edición por artagerges Día 27/05/15 a las 00:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El USB OTG es una cosa que no se le da mucha importancia pero yo por ejemplo con el Galaxy S2 que tengo ahora lo uso un montón para ver pelis directamente de un pendrive sin tener que andar pasando a la micro sd. ¿Sabéis si los nuevos Aquaris M incorporarán esa función? Me he llevado sorpresa con algún gama media o alta que no lo trae. Espero que no sea el caso... Me ha parecido leer en internet que al menos los E ya lo traen implementado, ¿es así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El USB OTG es una cosa que no se le da mucha importancia pero yo por ejemplo con el Galaxy S2 que tengo ahora lo uso un montón para ver pelis directamente de un pendrive sin tener que andar pasando a la micro sd. ¿Sabéis si los nuevos Aquaris M incorporarán esa función? Me he llevado sorpresa con algún gama media o alta que no lo trae. Espero que no sea el caso... Me ha parecido leer en internet que al menos los E ya lo traen implementado, ¿es así? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta el Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a valorar otras opciones. Con mi Xperia U no me voy a ir a USA solito, en cualquier momento se apaga solo como acostumbra desde hace un tiempo y me deja tirado en cualquier situación; necesito un móvil antes de que empiece Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco más, pero como no salga pronto no voy a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes pasado dudaba entre los dos, pensando que saldrían a la par, pero por lo que he visto el M4 hoy ya está a la venta. Tiene peor resolución de pantalla, pero es más fino y resistente al agua. Así que las gallinas que entran por las que salen.
Voy a esperar un poco más, pero como no salga pronto no voy a esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El M4 Aqua es la alternativa que manejo frente al BQ M5. Lo del FHD me da igual, pero tiene alguna cosa me echa para atrás: los 8 GB de almacenamiento (la versión de 16 GB en principio no es para Europa o tardaremos en verla) y que tengo la sospecha de que no tiene USB OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo yo en ese tweet en junio saldrá la actualización para el E5 y al decir terminales supongo que serán al menos el M4.5 y el M5 lo que no se es si mas hacia finales para separar una cosa de la otra, aunque espero que no. Me harían el tío mas feliz si lo sacaran todo de golpe el lunes, pero de ilusiones se vive...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Xperia M4 Aqua me gusta a primera vista mucho (mirando especificaciones) falta que lo trastee para ver que tal movil es, yo siempre he mantenido que es el unico rival serio del BQ M5 que hay ahora mismo con el nuevo sistema que lo hace sumergible sin "tapitas", otras opciones igual o mejores ya suben de pecio, el Xperia Z1 que comentan por arriba... tiene bastantes fallos de diseño :/ ademas de que a muchas unidades se les filtra el agua o incluso se doblan solos, sonido que no es muy alla, bateria que tampoco, una camara que no postprocesa como se merece las imagenes (ya que no tiene mal sensor pero...) etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a poder ver los dos , M5 y M4 aqua, en mano para decidir. La resistencia al agua le hace ganar puntos al Sony. ¿Sabeis si las camaras son las mismas? Y cual es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El M4 Aqua q venden en Amazon NO es dual sim (para mi imprescindible).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído,el dual sim no se va a vender en España.
|