|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 1.2
¿veo, en las capturas, que en esta rom te sale la "R" con yoigo,? me lo puedes confirmar en la 1.1b no me sale la dichosa "R", no es que tenga mucha importancia, pero como vivas cerca de otro país, como es mi caso, no te enteras si se mete un operador extranjero. Saludos Última edición por neosspn Día 21/02/11 a las 17:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 1.2
¿veo, en las capturas, que en esta rom te sale la "R" con yoigo,? me lo puedes confirmar en la 1.1b no me sale la dichosa "R", no es que tenga mucha importancia, pero como vivas cerca de otro país, como es mi caso, no te enteras si se mete un operador extranjero. Saludos ![]() Si sale la R, te lo confirmo ya. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó megaupload.
Primeras impresiones: De lujo. Sigue siendo (a primera vista) la rom que mas me gusta, y si ánimo de no agradecer a los demás cocineros del foro el trabajo que hacen desinteresadamente. De momento y sin activar lag fix va fluida, y con las animaciones muy chulas, Los iconos me gustan, y en definitiva sigo diciendo lo mismo que con la 1.1b, que la rom va con mi estilo. Ahora es cuestión de mirar tema de batería y de coberturas. Mi enhorabuena por el trabajo y de nuevo muchas gracias. Te iré comentando a lo largo de los días mis impresiones, porque hasta que saques nuevas actualazaciones, o algún cambio de sistema, me quedo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó megaupload.
Primeras impresiones: De lujo. Sigue siendo (a primera vista) la rom que mas me gusta, y si ánimo de no agradecer a los demás cocineros del foro el trabajo que hacen desinteresadamente. De momento y sin activar lag fix va fluida, y con las animaciones muy chulas, Los iconos me gustan, y en definitiva sigo diciendo lo mismo que con la 1.1b, que la rom va con mi estilo. Ahora es cuestión de mirar tema de batería y de coberturas. Mi enhorabuena por el trabajo y de nuevo muchas gracias. Te iré comentando a lo largo de los días mis impresiones, porque hasta que saques nuevas actualazaciones, o algún cambio de sistema, me quedo con ella. ![]() ![]() Las animaciones con el spare, apk incluida en la rom, se puede configurar al gusto, si poneis las 2 opciones en fast el efecto hace que el galaxy vuele, XD XD. En cuanto al diseño me he dejado algunas cosas en el tintero, las cuales las añadire en futuras actualizaciones, pero todavia estoy probando. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
Y yo durmiendo la siesta... Vaya tela...
La verdad que con la 1.1b va tan bien la bateria que miedo me da... Pero sin riesgo no hay existo, dicen por ahí. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naro2011, decirte que he instalado tu ROM cocinada y creo que algo me ha salido mal. He descargado la versión JS5-JPY_GFXMOD_1.2.zip del enlace de descarga directa. El telefono funciona correctamente; pero he observado que solo me ha cambiado el apartado del kernel tal y como lo presentas en las fotos; pero la versión de compilación me sigue apareciendo FROYO.XXJPY
Los iconos de la barra superior tampoco me han cambiado y es una pena ya que el indicador de batería que has puesto se ve genial. Decirte que esta el la primera ROM cocinada que he instalado y lo he hecho desde el CWM. ¿Qué me ha faltado? Tengo que hacer algún reset o similar. Pulsando la tecla de apagado, tampoco me sale el menú extendido. Espero podais asesorarme y tan solo agradecerte tú trabajo; así como la del resto de compañeros que nos dan sus opiniones y aportan sus mejoras. Un saludo a todos. Última edición por upito Día 21/02/11 a las 20:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naro2011, decirte que he instalado tu ROM cocinada y creo que algo me ha salido mal. He descargado la versión JS5-JPY_GFXMOD_1.2.zip del enlace de descarga directa. El telefono funciona correctamente; pero he observado que solo me ha cambiado el apartado del kernel tal y como lo presentas en las fotos; pero la versión de compilación me sigue apareciendo FROYO.XXJPY
Los iconos de la barra superior tampoco me han cambiado y es una pena ya que el indicador de batería que has puesto se ve genial. Decirte que esta el la primera ROM cocinada que he instalado y lo he hecho desde el CWM. ¿Qué me ha faltado? Tengo que hacer algún reset o similar. Pulsando la tecla de apagado, tampoco me sale el menú extendido. Espero podais asesorarme y tan solo agradecerte tú trabajo; así como la del resto de compañeros que nos dan sus opiniones y aportan sus mejoras. Un saludo a todos. ![]() A ver... de que rom vienes? Si no vienes de una de mis anteriores versiones te recomiendo hacer los wipes en el recovery. ATENCION si haces los wipes pierdes los datos y config. Usa alguna apli para hacer backup como el titanum. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
Entonces será eso naro2011, vengo de una XXJPY original. Muchas gracias por tu respuesta y tus recomendaciones. Ha sido un placer y ya os contaré que tal responde esta nueva versión que desde luego, pinta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he probado a instalarlo encima de una xxjpy la version nowipe, de hecho despues de varios flasheos le hago una instalacion limpia y le instalo la 1.0 que ya me hace los wipe, luego actualizo en este caso a la 1.2 y a volar... ![]() Bueno ya nos contaras como te ha ido. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
Naro2011 has llegado pisando muy fuerte!!!!! De hecho después de la Darky 8.0 y la Sconcau84, es la que más tiempo me dura en el SGS y no es la que más por culpa de tus actualizaciones :P
Enhorabuena por la rom y como siempre, sigo pidiendo versiones wipe, que pa los nervozoz como yo, el tiempo es oroooo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada...
Dios, no me sentía tan bien desde que Dani metió el gol que le daba al Real Betis su segunda copa del Rey, frente a Osasuna. Todo un éxito... La instalación sin problemas, el arranque y sobretodo la primera impresión; espectacular! Pruebo y te comento... Mucho Betis y visca LA GFXMOD. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, acepto todo tipo de comentarios criticas o cualquier ayuda para mejorar esta rom.
Saludos. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
Bajando la 1.2, tengo ahora la 1.1b y bastante bien. Le puse el Swipe desde CWM y he notado que me da algun tiron que otro cuando escribo, espero que se solucione con esta actualizacion. Tambien comentarte que si quiero cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me salta un error al elegir la galeria para hacerlo, da FC y se cierra. Por lo demas, genial, espero que sigas asi, mejorando con nuestras experiencias... GRACIAS..
Salu2 PD: instalada sobre la anterior 1.1b y va de lujo.... solucionados los lags del swipe q tenia antes y lo de la foto tambien.... molan las animaciones de las ventanas, pero hay q darles mas velocidad o t puedes eternizar para hacer algo... jejejejeje Salu2 y seguiremos informando...
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 22/02/11 a las 03:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionarme el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Naro, de verdad que te superas cada vez, lo bien que va esta serie de ROM's y cada vez mejor....... muchas gracias, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundas impresiones después de quince horas con la 1.2:
Pués después de haber instalado la 1.2, me dediqué a probarla en todo menos en el gps, porque non lo uso. Sinceramente creo que es la rom con mejores modificaciones que hay en este foro. Yo no me muevo de ella hasta que este señor saque mas actualizaciones. Va fluida sin lag fix, no se traba nada, en reposo sin nada activado casi no se mueve el consumo de la batería. Ayer le di uso al movil de forma intensiva, para después de haber colocado esta rom, gastar lo mas pronto posible la batería, para cargarlo de nuevo, y con las mismas acciones fué la vez que mas tiempo me duró. La puse a cargar con un 30%, y ¡Sorpresa! Es la primera vez, que después del primer flaseo se conserva un pedazo al 100%. Retiré el enchufe a las siete de la mañana, y despés de hora y media, solo encendiendo la pantalla par mirar el indicador de la batería, sigue en el 99%. Las animaciones de la pantalla a min me van rápidas y bonitas. En fin... Me la quedo, y me gustaría que todo el mundo le diese un voto de confianza para por lo menos probarla. No se arrepentirán. Llevo probadas muchas roms, o modificaciones de roms, o como le quieran llamar los mas expertos, pero ninguna que esté mejor módificada en cuestión de relación: Consumo-estética-fluidez. Por lo menos en mi terminal (que ya sabemos que cada aparato es un mundo) Gracias de nuevo por compartir tu tiempo Naro. .Ahh! El Swype es cierto que no trae la opción de cambiar el idioma al español. Es cuestión de instalarlo de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Después de llevar unas horas probando esta rom, solo tengo palabras para indicar que va bastante bien. La única pega que al menos yo he encontrado, ha sido que el icono que aparece en la barra de notificaciones referente a la sincronización se me queda siempre encendido. He apagado y encendido varias veces y sigue igual. La configuración de cuentas y programas que se sincronizan, son los mismos que tenía con mi anterior XXJPY. Incluso cuando desactivo todas las opciones de sincronización, este icono sigue presente.
Por ahora lo único que he cambiado ha sido la versión de swype a su versión 2.15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||