|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Nexus S?
Hola chicos, se que crear este tipo de temas es un poco "inutil" pero es que tengo muchas dudas....ahora van a sacar terminales como Samsung Galaxy S2....Lg optimus 2X....el 3D....Motorola Atrix....pero aquí viene mi duda personal...usaré todo lo que traen esos terminales?? Yo creo que no....Tengo 20 años, no lo uso para el trabajo, la cámara me da igual...no suelo jugar con ellos (no es primordial vamos..)
Vosotros estais contentos con vuestra compra u os arrepentis de que haberos precipitado? Echais algo de menos (potencia, rapidez...)?? Muchos lags???? La verdad es que yo quiero un terminal de 4" ya que vengo de una HTC HD2 de 4'3" y se me hacía muy grande...asi que estoy por pedir este, ya que me fio más de Samsung que de LG... Ya he visto que teneis acceso Root, van saliendo ROMS...etc etc... Terminando y resumiendo un poco.....recomendais esta compra o no??? Gracias por vuestras respuestas y a ver si me convenceis y en una semanita o dos estoy por este subforo! Edito: se me ha olvidado una pregunta....dónde comprarlo a buen precio???? Bestbuy?? ahi es donde he mirado... Última edición por Xusko17 Día 21/02/11 a las 13:05:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto que en Bestbuy no se puede comprar......y en Amazon USA? Es que comprarlo en UK o alemania más caro que el LG y encima con pantalla LCD....pues como que no!!!
Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, PEPINACO DE MOVIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en la página de Amazon..yo no he encontrado nada más!!
4" WVGA display with 480 x 800 resolution For clear viewing of your text messages, photos and videos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en expansys?
Estoy igual que tu. ¿Me lo compro?... Lo del los fallos de reinicios, etc, esta solucionado?
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Veo grandes terminales de lg, samsumg etc, pero al que le tengo echado el ojo es al nexus s. Lo que me tiene mosca es el tema de los reinicios etc.
Y que es realmente caro comparado con los nuevos que van a salir. Pero cuando algo te entra por el ojo ya se sabe. Suerte
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya me he puesto a comparar.....claro que es mejor el LG O2X....pero....batería?? tienen la misma batería, la mismas pulgadas de pantalla..peeeeeeeeero una es LCD y la otra Super Amoled....despues el doble núcleo...soportar eso manda huevos...
Tema de las cámaras....la trasera pues mira...yo no uso la cámara..y si la usase pues tendría una digital...para hacer una foto con los colegas de fiesta una de 5Mp retocándola un poco despues con el Photoshop...me sobra. La cámara delantera más de lo mismo...cuantas veces la voy a usar en mi vida?? porque la de mi antiguo Nokia 5800 creo que la usé 2 veces.... Memoria....en mi antiguo HTC HD2 tenía una Micro SD de 8Gb y me sobraba.....pues 16 imaginate...la verdad es que pienso como un compañero que puso una cosa en un tema del SGSII...que si se es ordenado...no tiene por qué llenarse. RAM es la misma que la del LG O2X... Actualizaciones y confianza ni hablamos, actualizaciones con un terminal google las primeras...y la confianza de Samsung ni comparación con la de LG.. Diseño....eso es sobre gustos...pero el Nexus S me parece bastante más bonito que el O2X... En definitiva...para mi uso diario y demás......con el Nexus S me sobra!!!! Así que ya tengo decidido que va a ser mi próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la pequeña comparativa que hay en un hilo que yo mismo cree? Igual el tema superamoled vs slcd no es para tanto...
Respecto a comprarlo con superamoled, yo creo que por menos de 500 € te va a costar mucho encontrarlo, porque si vale 400 en usa, sumale la comisión de quien te lo traiga... y si vas a uk, el cambio en libras queda a unos 515 €... tu verás que te compensa más. Respecto a comprarlo o no? Yo siempre digo lo mismo... si quieres el mejor software con las últimas actualizaciones el Nexus S es tu teléfono si quieres el mejor hardware, también el nexus pero en un par de meses ya no será así.... Que sepas que aún hilo en xda que dice "Con todos los telefonos nuevos presentados y yo sigo queriendo un nexus s..." (En inglés of course) Respecto a los reinicios durante llamada no la he tenido nunca, en uso un par de veces en un mes pero por software no por hardware, aún así google dijo hace 3 semanas que ya estaba probando la solución al tema que en teoria la semana pasada tenia que haber habido una actualización (Que parece que se ha retrasado un poco, la 2.3) Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices donde puedo encontrar un Nexus S por 515€...porque yo no he encontrado nada!!! jejeje. Por 495€ en Amazon.de.... pero como no tengo ni idea de alemán, dificil lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace unas semanas en bestbuy New York,de momento nada de reinicios,yo aparte del nexus s tengo un iphone 4 y htc desire,diariamente uso nexus s y iphone 4,el nexus s es rapidísimo,buena pantalla,lo más importante para mí,es el tema de actualizaciones de google,porque está claro que esos móviles que mencionas serán una pasada,pero a la hora de actualizar veremos que pasa con ellos,con el nexus s sabes casi seguro que de momento lo tendrás siempre actualizado.
Asi que ya sabes tírate al ruedo y compratelo que no te arrepentirás y si no te gusta siempre lo podrás vender a buen precio sin perder dinero |
|
|
||||
|
||||
|
pero en BestBuy lo compraste llendo allí no???? Porque para traerlo aquí no funciona....o me confundo?? si es así...cuanto ha sido el precio final y cómo lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lleva envio y aduanas incluido no es mal precio, como falten el envio o las aduanas se te va a los 600€ tranquilamente...
Saludos
|
||||
|
||||
|
En esa pagina que decia, con el cambio sale por 512 euros con envio y aduanas incluido.... Nadie lo ha comprado alli para contarnos su experiencia???
Saludos!!!!