|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperamos ese TWPR con ansias que da mucho juego y se podrá hacer todo mas fácilmente, para hacer backups, restore, etc. A ver si está pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si hay suerte y micode sueltan el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero no tengo acceso a las fuentes de ese recovery, ya lo pensado , pero cwm hay que compilar de nuevo en cambio twrp se puede traducir, si saves como dímelo y me pongo a ello un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy haver si intento traducir el cwm tengo ya descompilado el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el que a realizado el recovery en chino el muy cabrón lo a portado de algún lado y lo a puesto en chino, lo que te comento yo de momento no tengo tiempo para pararme , estoy inmerso en unas rom para unos móviles que van a lanzar en mi empresa y estoy a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, a ver si alguno que entienda y tenga tiempo lo puede desmpaquetar y traducir. Es que en chino perdemos muchas de las opciones del recovery como por ejemplo hacer backup, restore, etc etc porque no nos atrevemos por si metemos la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algún desastre.
Tenia puesta la versión semanal que me iba perfecta, pero por trastear te intentado poner la versión 6 gucci, para lo cual te arrancado el recovery chino, he hecho el wipe cache, el dalvilk cache, luego he ido hasta la SD externa donde tenia el zip de mui 6 Gucci, lo te seleccionado y lo he puesto. Cuando se estaba haciendo la instalación aparentemente bien de repente ha salido el muñeco tumbado con un simbolo de error y no me deja hacer nada.
Luego al encender el móvil se queda en el " mi" y de ahí no pasa. ¿Que ya podido pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el que a realizado el recovery en chino el muy cabrón lo a portado de algún lado y lo a puesto en chino, lo que te comento yo de momento no tengo tiempo para pararme , estoy inmerso en unas rom para unos móviles que van a lanzar en mi empresa y estoy a full
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la versión semanal que me iba perfecta, pero por trastear te intentado poner la versión 6 gucci, para lo cual te arrancado el recovery chino, he hecho el wipe cache, el dalvilk cache, luego he ido hasta la SD externa donde tenia el zip de mui 6 Gucci, lo te seleccionado y lo he puesto. Cuando se estaba haciendo la instalación aparentemente bien de repente ha salido el muñeco tumbado con un simbolo de error y no me deja hacer nada.
Luego al encender el móvil se queda en el " mi" y de ahí no pasa. ¿Que ya podido pasar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué habra podido ser? O es que estará mal descargado el zip. O es que no se puede instalar por algun motivo? ¡Uff! Vaya susto. Ya no toco hasta que no esté traducido el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello intentanto traducirlo entre el curro y tal tengo poco tiempo ya te ire contando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intertar traducirlo en español si no pudiera en ingles ya ire diciendo los pasos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||