|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el enlace de lollipop para la xperia tablet z sgp321 4g?por mas que busco no lo encuentro los enlaces o links caidos y pienso actualizar,por ota no me salta porque esta roteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me podáis ayudar por favor.
Tengo la XPeria Z 32Gb wifi, que según vi en la propia tablet es la SGP321. Le metí el firmware por Flashtool y parecía ir bien, pero no enciende. Lo he intentado varias veces sin exito, sigue sin encender. La he dejado toda la noche cargando y nada, el Led Rojo no se apaga. Anoche podía meterla de nuevo en flash mode tras reiniciarla, ahora no me deja reiniciar ni flashear. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. Edito: ahora se le ha quitado el led rojo permanente y cuando pulso el power se enciende 3 veces rojo. Osea, que está sin bateria. Lo he dejado cargando, y se ha encendido el led rojo, a ver esta noche cuando llegue como está. Última edición por nilius Día 28/05/15 a las 09:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estas seguro que tu modelo es la 321?la mía es la 16gb 4g y es la 321,haber si as metido un firmware que no corresponde a tu modelo de tablet.y la as brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego intentaré hacerlo de nuevo, porque aun siendo la 312, no hay 5.0 para la 312 no? Es la misma que la 311? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super, todavía no me decido a actualizar el móvil, Martika tu borraste todo antes de actualizar el móvil?? yo en la Tablet no, pero me da miedo que el móvil vaya mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy evaluando actualizar, pero vi en los enlaces compartidos "Pre-Rooted with SuperSU flashable.zip for SGP311". Yo tengo 4.4.4 rooteada y con dual recovery. Es una opción esta para instalar desde recovery y mantener el root? Si es así, alguien lo hizo? He leido de incompatibilidades de dual recovery con lollipop, por eso. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet no borré datos, y en el móvil la primera vez tampoco, pero por si acaso volví a flashear el móvil esta vez borrando datos y la verdad que va mas rápido. Una cosa te digo, algo pasa con el modo stamina, y de vez en cuando si gasta mucha batería, hay que forzar detención borrar datos, cache y reiniciar el móvil. Tengo la sueca y estoy descargando la de hong kong para flashearla porque dicen que es mejor el rendimiento de batería. Ya te contaré!!
|
||||
|
||||
|
Otro con lollipop en mi 320 con instalacion limpia marcando los wipes,ahora haber como va.ya mañana le are el root con la apk china esa kinroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet funcionando.
Le metí la 4.4 de la sgp 312 con wipes y perfecta. Después le metí la lollipop de la sgp 311 (que imagino que será la versión 16gb, yo tengo la 32gb) con wipes y funcionando perfectamente. Aunque ahora en los ajustes de la tablet me indica que es una sgp311. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las Lollipop que hay disponible para la 3g (SGP321) ahora mismo y subiendo:
Customized TW (Taiwan) Vodafone CZ (República Checa) Swisscom CH (Suiza) Vodafone DE (Alemania) O2 Pay monthly UK (UK) O2 IE (Irlanda) Wind IT (Italia) Customized HK (Hong Kong) Mobitel SI (Slovenia) Customized NCB (Paises Nórdicos)
|
||||
|
||||
|
En la tablet no borré datos, y en el móvil la primera vez tampoco, pero por si acaso volví a flashear el móvil esta vez borrando datos y la verdad que va mas rápido. Una cosa te digo, algo pasa con el modo stamina, y de vez en cuando si gasta mucha batería, hay que forzar detención borrar datos, cache y reiniciar el móvil. Tengo la sueca y estoy descargando la de hong kong para flashearla porque dicen que es mejor el rendimiento de batería. Ya te contaré!!
![]() Gracias Mmartika!! espero me cuentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que con un solo dia de uso, el rendimiento del móvil sigue siendo genial, no ha fallado la batería, pero si es un bug del modo stamina, volverá a fallar en cuyo caso en aplicaciones/todas/modo stamina hay que forzar detención, borrar datos y borrar caché y despues reiniciar, esperemos que lo corrijan en otra actualización.
Lo que si he notado con la HK, yo que uso mucho la cámara, es que se abre mucho mas rápido. En definitiva cada uno ha de valorar que necesita del móvil y la importancia de que dure unas horas mas o menos la batería, pues en mi caso puedo cargar cuando lo necesito. Un saludo acrolyu!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||