LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
Otro que se pasa al estropajo y el pulimento jejejeje, la verdad es que mejora notablemente la calidad de las fotos a mi me salian muy blanquecinas y borrosas. No pongo fotos porque no se subirlas al foro pero es como las del post #250 de nuestro compañero skilleek. saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por myonathan Ver Mensaje
Lo acabo de hacer con un estropajo verde,el resultado en la cámara es sencillamente espectacular,recomiendo a los que vayan a hacerlo poner cinta de carrocero alrededor de la cámara para no rayar la carcasa trasera a mi se me rayo un poco,lo cual de haberlo sabido no hubiese pasado
Lo hice hoy y se nota pero manda webos...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Joder pues es me acabais de dar la solución. Mi mujer tiene un lg g2 que se lo pille aquí y me quede impresionado de la mierda de fotos que sacaba, sobre borrosas y blanquecinas....... La semana pasada lo abrí y le quite la tapa que cubre la placa base y va con el cristal protector y boilá la cámara hacia fotos nítidas, estaba a punto de encargar una tapa nueva pero me voy a ponerme con el mocho esta noche....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Joder pues es me acabais de dar la solución. Mi mujer tiene un lg g2 que se lo pille aquí y me quede impresionado de la mierda de fotos que sacaba, sobre borrosas y blanquecinas....... La semana pasada lo abrí y le quite la tapa que cubre la placa base y va con el cristal protector y boilá la cámara hacia fotos nítidas, estaba a punto de encargar una tapa nueva pero me voy a ponerme con el mocho esta noche....
Pues veo que había gente que no se lo creía, he sacado la tapa que va con el cristal y mirando a través de ella a una luz directa, la luz se veía como con niebla. Le he dado bien con un nanas y un poco de disolvente y ves como se va quitando una capilla ( a mi el cristal no se me ha rallado). De verdad que la diferencia en mi caso particular ha sido impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
100% recomendable hacerlo si teneis rallado esa capa que cubre el zafiro
Se supone que es una capa antirreflejos pero no hay diferencia en las fotos
Comprobado por mi de los varios G2 que he tenido unos con esa capa en buen estado y otros le quité. Es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

yo me he ayudado con un poco de limpia vitros y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
He probado con uno que puse por probar en otro teléfono, pero en el cristal de la cámara no pega, a la mínima que lo rozas se va, o se mueve. Me da que no se pega ninguno, porque el mismo lo he puesto en la pantalla y pegaba perfectamente. De todas formas probaré a comprar otro a ver, porque también lo que he visto es que las fotos salían como con niebla.
Yo tengo desde el primer dia con protector y no se a despegado no rallado...

Yo uso los vikuti de disagu.es

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
ivanmendez ivanmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Creo que lo probaré, después de tantas valoraciones... creo que merece la pena. Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
JuanLo9 JuanLo9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Acabo de heredar un LG G2 de mi hijo, antes era al revés, que abuelo estoy ...
El caso es que nada mas verlo me fije en unos rayones impresionantes muy cerca del centro de la cámara. En 2 minutos con el estropajo verde se quedo como nuevo. Aun así compraré una pieza de repuesto, de las que incluyen media trasera con los botones de volumen, creo que el G2 merece la pena, mucho mejor que mi MotoG DualSim de primera generación. Ya veremos si es tan fácil de cambiar. En un vídeo de YouTube, un chino se pega media hora de explicación y se ve que quita como unas juntas y no se si desconecta cabes o algo que apenas se ve. Yo ya no he pasado de actualizar el PC de memoras, tarjetas y poco mas. Si alguien sabe de un manual decente para cambiar esta pieza, que lo ponga por aquí. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /