|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que a la hora de configurar un correo IMAP tampoco funciona la aplicación de correo nativa (se cierra tras configurar el servidor entrante), sin embargo con otro cliente de correo sí que funciona como yo que uso Outlook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con hotmail me funcionaba correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelopo lo del IMAP tiene que saber si la cue.ta de correo lo tiene activo,por ejemplo gmail,puedes tenerlo en IMAP o pop3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la beta para probar qué tal Lollipop. He instalado updated.zip desde TWRP con la ROM stock de base y en principio no he tenido problemas. Al instalarla se cambia el recovery a stock y he tenido que reinstalar TWRP.
Una pregunta. Después de instalar la beta al hacer reboot system me ha salido el aviso en TWRP del root y le he dado que lo hiciera pero al entrar no tenía Supersu instalado. Ahora he vuelto a reistalar TWRP y tampoco me lo ha preguntado al volver al sistema. ¿Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la beta para probar qué tal Lollipop. He instalado updated.zip desde TWRP con la ROM stock de base y en principio no he tenido problemas. Al instalarla se cambia el recovery a stock y he tenido que reinstalar TWRP.
Una pregunta. Después de instalar la beta al hacer reboot system me ha salido el aviso en TWRP del root y le he dado que lo hiciera pero al entrar no tenía Supersu instalado. Ahora he vuelto a reistalar TWRP y tampoco me lo ha preguntado al volver al sistema. ¿Os ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo. En el cajón de aplicaciones no aparece.
Como he dicho, curiosamente al instalar la ROM me pidió si quería rootear y le dije que sí pero no estaba SuperSu al entrar. He reinstalado TWRP y al volver al sistema no me ha salido el aviso de que no era root y si quería hacerlo. Y he vuelto a entrar al recovery para ajustar la zona horaria y ver si al salir me ponía algo y tampoco. Edito: Al final lo he descargado de la Play Store y me ha dejado instalarlo y actualizar binarios sin problemas. Incluso me ponía la única aplicación con la que, al menos hasta ahora, lo estoy utilizando: Helium. E incluso el registro de las veces que lo he utilizado.
Última edición por seomanlu Día 27/05/15 a las 19:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Va un poco más lenta que kitkat... O al menos esa es mi impresión. Pero ojo, esa sensación la he tenido en otros terminales igualmente. Creo que es más un problema de lolipop en general.
Aún así, tampoco es nada que te vaya a molestar en el día a día. La actualización es absolutamente recomendable, incluso mejora la gestión de batería y ram, problemas que muchos han denunciado en lolipop en la mayoría de terminales. Un saludo PD: después de una instalación limpia, y los wipes oportunos, ha mejorado el rendimiento y ya no sufro enganchones esporádicos como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a sin ya no es tan lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una instalacion limpia, de hecho la instale con su posterior rooteo/twrp nada mas sacarlo de la caja sin llegar ni a usar kk, y la rom va rapida no lo siguiente, fluidisima y sin ningun bug, pero es que lo de la autonomia no termino de asimilarlo, hacer 10h de pantalla como estoy haciendo me tiene todavia en shock, y eso que tengo por casa tambien un note3, s5 y E6 que tienen autonomias excelentes todos ellos
una pregunta si me permitis que tambien he hecho en el subforo del E6, ¿sabeis si hay betatester trabajando en la actualizacion para el E6?, es que despues de probar las mieles de esta excelente beta del E5 4G, tengo unas ganas locas de poderlo disfrutar tambien en el E6 pero me da que el tema esta bastante parado en ese terminal, corregirme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el e6 estará bq en alpha y por esa razón no a salido la beta estoy casi seguro que trabajar en el e6 lo están haciendo pero aun esa ROM estará un poco en "bragas"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero si no es tan rápida como KitKat quiere decir que es mas lenta, tampoco como para tirarse de los pelos supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo interés en verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta eh. Muchas gracias DIABOLOnet
Me parece a mi que me has convencido para probarla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear directamente desde el recovery original?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|