|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va genial, todo fluido y sin fallos. Excepto uno. Alguien más ha tenido problemas con la alarma? He puesto hoy una de prueba un par de minutos después y sonó, pero las que he puesto para que sonaran unas horas después no. Es más, casi llego tarde al trabajo esta mañana jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va genial, todo fluido y sin fallos. Excepto uno. Alguien más ha tenido problemas con la alarma? He puesto hoy una de prueba un par de minutos después y sonó, pero las que he puesto para que sonaran unas horas después no. Es más, casi llego tarde al trabajo esta mañana jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() - ¿Que llegó tarde por que la acualización de software de su celular falló? No me venga con eso Gracias por notificar el funcionamiento del hotspot, hoy me da la impresion de que me ha durado algo menos la batería en comparación a los otros dos días anteriores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 27 se cuelga al abrir el dialer, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede ese problema sel dialer, pero de vez en cuando me salta un error 926 cuando intento instalar alguna app desde la play store, pero volviendo a intentar se va ese error! De las 30 apps que e bajado de la play store solo en 3 ocaciones me ha pasado, despues, no me ha vuelto a pasar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que aplicaciones de musica como: Poweramp, la app nativa de cm12, etc. se le cierran de la nada?? No me deja escuchar musica correctamente :c
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual seria la explicacion para que se me cierren todas las app de musica? Siento que hay otras como finchvpn que se detienen por lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he instaldo Cm 12.1 en el Moto G de Mi Padre.. todo bien.. lo unico es q aveces se pone la pantalla negra como apagado (Sigue Encendido) pero en negro.. no deja hacer nada.. pues tengo q pulsar el boton de apagado para hacer reinicio forzoso.. le ha pasado unas 6 veces estos ulltimos 3 dias, q fue q la instale.. con la stock no le pasaba.. ayudenme..
|
||||
|
||||
|
Offtopic
![]() Probando el google launcher de la preview de android M |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he instaldo Cm 12.1 en el Moto G de Mi Padre.. todo bien.. lo unico es q aveces se pone la pantalla negra como apagado (Sigue Encendido) pero en negro.. no deja hacer nada.. pues tengo q pulsar el boton de apagado para hacer reinicio forzoso.. le ha pasado unas 6 veces estos ulltimos 3 dias, q fue q la instale.. con la stock no le pasaba.. ayudenme..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de POWERAMP He estado escuchando musica y no se me corta para nada! Tengo la version 28 de Mayo, quiza ya se haya solucionado este problema en mi version! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo primero me paso con la 24 luego la 27 y hoy meti la 28 y ando probando.. algo me dice q es el ambient display y se queda pegado.. sigo probando e desactivado el ambient display
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|