|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi como dices y el max salga "baratito"
Última edición por overlander Día 27/05/15 a las 08:33:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si llevan chip de sonido HiFi? como los de gama alta de xiaomi o meizu? si lo lleva el x600, ya sería para pensar en comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo del idioma, hasta ahora sólo está en Chino e Inglés y se espera una actualización para poner mas idiomas que no sé si ha llegado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estraña mucho que solo venga en chino e inglés.... Todos los android llevan multilenguaje. No es una cosa de la marca o de la capa de personalización de letv.
El sistema operativo es android y por tanto debe llevar todos los idiomas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene xq hay muxos moviles chinos q no llevan,meizu hasta hace bien poco no lo tenia,xiaomi la rom original es ingles y chino,pero hay muxos cocineros q la traducen igual pasara con este si hay muxo movimiento sacaran la rom traducida sino no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vah, no es por nada pero el teléfono lo manejo tanto en inglés como en español. No creo que nadie tuviera problemas en manejarlo en inglés en todo caso. No es una cosa tan importante a la hora de comprar un teléfono. . Vale si esta en español mejor pero....
Y más habiendo la aplicación llamada morelocale que traduce la rom al español, nunca la he usado pero dicen que funciona perfectamente.
![]() Última edición por Vincet Día 27/05/15 a las 13:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el max ya de una vez y sabemos precios, una cosa la bateria en el max es fija o extraible ?
|
||||
|
||||
|
Nop no es extraible.
Aqui ponen todas sus características. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-max
|
||||
|
||||
|
El X600 tiene soporte para dts y dolby digital por lo que mal seguro que no va ha sonar de hecho creo que no hay un telefono que soporte los dos codecs de sonido si hay alguno corregirme por favor, los letv todos llevan la bateria integrada¿correos a vuelto a permitir enviar baterias en Avion?estolo pregunto por si hay algun problema si es posible mandarlo de vuelta a China.
Por ultimo todos los letv son Chino-Ingles aunque las tiendas seguro que los mandan con una rom a medio traducir llena de malware y los venderan como multilenguaje, un consejo es necesario scene si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en movilesdualsim que iban a comprar un terminal extra entre todos para que hubiera desarrollo y traducción de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con Morelocale2 lo tienes prácticamente solucionado Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña explicación de que es twrp? Tiene que ver algo con el root si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|