ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
nanomdq nanomdq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Movistar
La última versión optimizada del 25/5 me ha dado muchos problemas, con permanentes Google Play Services FC. He probado con distintas Gapps con resultado idéntico y siempre con instalación limpia. Veremos si esto tiene solución en una próxima versión.

Viejo 27/05/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo estoy haciendo copia de seguridad de todo, y cuando venga del tanatorio (no es por mi) hago copia super limpia, esto para mi q significa?
-paso por odin !!!

y restaurar todo desde google play store market o como se llame, jajaja, q siempre le cambio de nombre
Viejo 27/05/15, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo con la optimizada igual, problema en google gapps, letrerito que no te deja hacer nada, como buen informatico .. a reiniciar y wipe cache.. reiniciar instalar otra vez y wipe cache.. asi hasta que el movil se rinde y funciona bien.
Viejo 27/05/15, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajjajaa y cuando el reinicio no funciona es cuando empezamos a hablar en alto solos, y cuando empezamos a teclear sin sentido buscando soluciones que nos inventamos sobre la marcha, todo eso justamente despues del tipico toquecito a puño cerrado tipical spanish !!! jajajaja
Viejo 27/05/15, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nanomdq Ver Mensaje
La última versión optimizada del 25/5 me ha dado muchos problemas, con permanentes Google Play Services FC. He probado con distintas Gapps con resultado idéntico y siempre con instalación limpia. Veremos si esto tiene solución en una próxima versión.

Hola has probado con las gapps multi dpi? Yo uso esas con la 5.4.5 y ningún error me va muy bien salvo el único fc. que es el del teclado pero eso ya es un bug de la rom.
Viejo 27/05/15, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
Hola has probado con las gapps multi dpi? Yo uso esas con la 5.4.5 y ningún error me va muy bien salvo el único fc. que es el del teclado pero eso ya es un bug de la rom.
A mi me daba fallos la primera vez con los cierres de las gapps. Reinstalé la versión anterior y se me reiniciaba todo el rato, así es que recuperé un nandroid y lo volví a intentar con el mismo resultado. Me descargue otras gapps y las instalé sin wipes ni nada, con un par. Increíble, ni un fallo tengo ya.
Viejo 27/05/15, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

alguien sabe como quitar de forma correcta un usb conetado por OTG? no sale la opción en la barra de estado,
Viejo 27/05/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
alguien sabe como quitar de forma correcta un usb conetado por OTG? no sale la opción en la barra de estado,
desenchufar y ya?

yo en windows tengo los puertos usb configurados para que no haya que darle a "extraer de forma correcta" es cosa facil, y te garantizas que siempre se extraigan de forma correcta, incluso si hay una caida de tension en la red. En android esto esta asi por defecto, no hace falta darle a "desconectar"
Viejo 27/05/15, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya esta recuperando las aplicaciones de la play store despues de pasar por odin, mas limpia la instalacion imposible. decir que nada mas reinciar despues de instalar la rom se quedo congelado unos 3 segundos, ese fallo que comente antes en mi "lista", esperemos que sea algo ocasional.
Viejo 27/05/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanomdq Ver Mensaje
Que raro... Yo tengo esa y me va mucho mejor que las anteriores... Eso si, es como se suele decir, cada móvil es un mundo. Las gapps que uso son unas que no recuerdo donde las baje, que son 5.1 y que traen gmail, play store evidentemente y poco mas, y nunca me han dado problema.
Viejo 27/05/15, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, es necesario ir creando un nuevo volumen de este hilo, ya que nos pasamos un poco de los 2500 post por hilo. A ver si @bkguns: puede crear el nuevo volumen, sino a ver si alguien se ofrece voluntario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/05/15, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
correccional1 correccional1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Otra
Tengo la versión 5.4.3, para quitar la usb voy a ajustes, almacenamiento, almacenamiento usb y desmontar almacenamiento usb.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a correccional1 su comentario:
Viejo 28/05/15, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por correccional1 Ver Mensaje
Tengo la versión 5.4.3, para quitar la usb voy a ajustes, almacenamiento, almacenamiento usb y desmontar almacenamiento usb.
gracias eso era lo que buscaba, que raro que no aparezca una notificación en la barra de estado
Viejo 28/05/15, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias eso era lo que buscaba, que raro que no aparezca una notificación en la barra de estado
insisto, no hace falta darle a desmontar con seguridad, android ya viene preconfigurado para poder quitar los pinchos usb directamente sin tener que hacer ese paso por motivos de seguridad y estabilidad. Si lo haceis no obstante que sepais que es como un tic, os quedais a gusto aunque no suponga nada jajaja

por cierto, la rom la tengo mas estable ahora que hice super instalacion limpia, pero
- de vez en cuando se me queda paralizado unos segundos
- el wifi me sigue gastando una burrada
- fallo de teclado solo 1 vez

nada mas por el momento, la proxima vez instalo otras gapps y pruebo a ver si es por ellas.
Viejo 28/05/15, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Yo llevo las zero gapps y me falla el teclado de vez en cuando
Viejo 28/05/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

El nuevo estilo de carpeta es bastante malo. Me gustaba mas antes un recuadro con fondo blanco...
Bueno la ROM va bien, algun que otro FC de teclado pero se ve que pasa en casi todas las nuevas ROMs
Viejo 28/05/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
El nuevo estilo de carpeta es bastante malo. Me gustaba mas antes un recuadro con fondo blanco...
Bueno la ROM va bien, algun que otro FC de teclado pero se ve que pasa en casi todas las nuevas ROMs
Ah pero la rom lleva gestor de archivos? jajaja yo es que siempre lo borro, que cosas, te recomiendo solid explorer, y por supuesto el root explorer
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Ah pero la rom lleva gestor de archivos? jajaja yo es que siempre lo borro, que cosas, te recomiendo solid explorer, y por supuesto el root explorer
No, me refiero a las carpetas de aplicaciones que han cambiado el estilo....uploadfromtaptalk1432805303170.jpg
Viejo 28/05/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
No, me refiero a las carpetas de aplicaciones que han cambiado el estilo....Archivo Adjunto 725336
ah bueno, eso ya no se, el launcher es otra de las primeras cosas que quito, me encanta el nova material design
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Usan alguna app de linterna? La que trae al bloquear la pantalla se apaga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /