|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la Volcano es que no funciona el navegador Dolphin. Por lo demás muy contento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que he probado casi todas para el S3S y me quedo con la stock 20150213-171816 , y el motivo es que me va bien y es la única que después de instalar todas las aplicaciones que gastamos de normal correo ,whatsapp,facebook,mapas, etc y dos juegos pesados nova3 y asphalt, le paso el antutu y me sigue dando entre 41000-42000... es algo que no entiendo ,,,,un ejemplo con la volcano lite va muy bien, es una rom muy limpia, le instalo las aplicaciones que uso y para sacar cerca de 39000 le cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la blue ocean de TF y para mi gusto es la mejor, he probado varias y ésta es la más fluida, la que mejor consumo de batería tiene y cero bugs y problemas, aunque he de decir que la volcano también está muy muy bien, pero aún tiene algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la oficial Mod que tal va? Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevo la AOSP de TF y por ahora genial!! Me planto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros¡¡ alguien podría decirme cual es la mejor rom para la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo desde hace unos dias, pero nose porque algunas app como whatsapp, snapchat y demas me van con "lag", y cuando la bateria esta un nivel bajo ya casi ni me tira...a lo mejor me podrias dar algun consejo, alguna app para disminur consumo etc. Muchas gracias¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita el GPS si no lo usas, hiberna todas las aplicaciones pero con la de pago, menos el launcher, a mí me hace unas 7h de pantalla y unas 30h encendido el móvil y pon el kernel CreativeKernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Qué quieres decir con eso de "con la de pago"? ¿Alguna app para controlar la hibernación? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que @borx28 me corrija si me equivoco, pero creo que la BlueOcean ya trae de serie el CreativeKernel.
Por cierto ¿Qué quieres decir con eso de "con la de pago"? ¿Alguna app para controlar la hibernación? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aunque no está en el changelog, lo trae (perdón)
Última edición por borx28 Día 31/05/15 a las 00:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hablamos de cosas serias...
Estoy de acuerdo en que la mejor rom ahora mismo es la de nivu, concretamente la V3, respecto a la blueocean, muy buena pero yo no he conseguido que desaparezca el lag. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el link de la V3 y vale para la versión de 2 Gbytes RAM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||