|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que comunique yo la semana pasada cuando me lo confirmaron, es el movil de 229$, utilices el codigo que utilices te descuenta del total, da igual que sea el GB220, P7000, EP7000 o el de la conjunta, no repercute en el contenido del paquete, este es el que viene de origen. Todos llevan los mismos regalos y garantia de dos años, ya que lo da elephone en la caja, no la tienda. Última edición por pacereda Día 27/05/15 a las 15:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero, y que mas da, si yo creo que si nos da problemas nos los vamos a comer con patatas, tenga dos o tenga tres años de garantía, lo vas a mandar a reparar a china? y en cuanto a lo de los regalos a mi me da igual, lo que deseo es tenerlo ya y que salga bueno, ya me encargare yo de buscar las fundas que mas me gusten y mas económicas resulten, espero que nadie se ofenda por mi opinión, saludos para todos y que nos lleguen pronto y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, y que mas da, si yo creo que si nos da problemas nos los vamos a comer con patatas, tenga dos o tenga tres años de garantía, lo vas a mandar a reparar a china? y en cuanto a lo de los regalos a mi me da igual, lo que deseo es tenerlo ya y que salga bueno, ya me encargare yo de buscar las fundas que mas me gusten y mas económicas resulten, espero que nadie se ofenda por mi opinión, saludos para todos y que nos lleguen pronto y bien.
![]() Hombre,el cristal templado yo lo quiero si o si. La funda no me convence por ser tipo libro. Y lo de enviarlo a china si no funciona.....claro que lo haré,no me lo quiero comer con patatas jajaja. Esperando la review de @Adri_L Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,el cristal templado yo lo quiero si o si. La funda no me convence por ser tipo libro. Y lo de enviarlo a china si no funciona.....claro que lo haré,no me lo quiero comer con patatas jajaja. Esperando la review de @Adri_L
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No lleva auriculares?
No lo he visto en ningún video |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest sigue en preventa hasta el 20 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest tienen los negros en stock, le faltan los blancos y los dorados
|
|
|
||||
|
||||
|
arrancale la tapa y ya tienes funda. Yo como @leon2014 los móviles llevan una tapa trasera y un borde de metal preparados para que aguante golpes. El punto débil es la pantalla, es por donde se rompe el 90% de los móviles. Con un vidrio templado vamos sobrados. Y si superpones dos o tres tienes cristal antibalas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien. Yo creo que estos de Elephone son un poco tontos. A una tienda le mandan todos en blanco, a otra todos en negro... Joer, no era más fácil repartir para cada una unos lotes de cada color!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero de donde te has sacado que los de gearbest tienen el elephone p7000 en color negro. Porque yo he hablado con ellos hoy y no me han dicho nada de eso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de elephone es q estan abarcando mas de lo q pueden, tienen muchos modelos en fabricacion, s2,p7000... y no dan a basto. Demasiado mercado a la vez estan cubriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de coolicool me han dicho que para los de la primera tanda se les tienen que enviar los moviles en esta semana si o si. Eso me ham dicho. Tambien mande un correo para asegurar el color de mi elephone y me dijeron que no me preocupe que lo tendriam en cuenta y se asegurarian que yo tendria mi elephone negro. Claro, han tardado 2 dias en responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha habido elephone p7000 por 159 dolares para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de coolicool me han dicho que para los de la primera tanda se les tienen que enviar los moviles en esta semana si o si. Eso me ham dicho. Tambien mande un correo para asegurar el color de mi elephone y me dijeron que no me preocupe que lo tendriam en cuenta y se asegurarian que yo tendria mi elephone negro. Claro, han tardado 2 dias en responder
![]() No se como han dicho eso,xq segun tengo entendido el negro hasta la semana q viene no lo envían Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace se ve, si eliges el negro al comprarlo esta en estock, si eliges en color negro veras q es preventa, del 27-5 al 20-0. prueba y veras yo mire por curiosidad y asi es. |