|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nope.... no tengo esa opción activada ni la he tenido nunca y la verdad es que si me desespera el asunto es porque es completamente aleatorio... de locos! Por cierto.. Buen trabajo de investigación
![]() Yo más atrás decía que no me había puesto a rootear y demás porque pensaba que no se solucionaría nada. De hecho me parece extraño que con lo que cuentas que has hecho hayas podido controlarlo. Lo de que en modo avión no consuma mas de 1 o 2 % es normal, lo jodido es que llegue a esos consumos sin quitarle la red (Que no los datos). Si me detallas más sobre el asunto quizás me lance y rootee pero es que en principio no debería solventarse así. ![]() No voy a recomendar hacer root porque lo que puede implicar de cara a garantía y demás, que cada uno piense si le compensa o no, pero al menos ahora tengo el control de poder ver qué va mal o no en el móvil. Ahora estará en unas 6-6,30 horas de pantalla, y cuando está apagada la pantalla consume menos q un mechero, cosa obvia pero es que antes consumìa más sin necesidad para ello. Estoy de acuerdo que estos problemas no deben solventarse con root, pero me desespera esperar a que Samsung lo haga, y cuando salga otra versión se la calzo por odin y a vivir, esa es la principal sensación que tengo ahora, tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer actualicé los servicios de Google a través de uno de los enlaces que puso un compañero y ahora resulta que algunos cuadros de diálogo del teléfono me salen en inglés 😢
Al iniciar el teléfono me dice headphones disconnected y con WhatsApp me sale share content 😵 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes una muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 26/05/15 a las 14:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Headphones disconnected al reiniciar el teléfono. ¿Os pasa a vosotros igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no se me ocurre otra forma de volver a la anterior salvo con wipes y esperar que se te actualice a la 7.5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta nueva versión 7.5 produce menos despertares, lo que sigue mal son las estadísticas de la batería, los servicios de Google siempre en cabeza, aunque en realidad no consumen lo que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece mi consumo:
![]() Uso normal de whatsapp, telegram, facebook y messenger, youtube, 3 llamadas de un total 9 minutos, navegación por internet, bluetooth conectado desde la 9:00 hasta las 24:00, conexión de datos maxima 3G, wifi tal y como indica la grafica, 10 minutos de diagnosis en el coche y poco mas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola los que no se os haya actualizado el Google play service, entrar en la App, clicais los puntitos superior derecha, vais a ayuda y sugerencias, hay volvéis a clicar puntitos superior derecha, vais ver en Google Play. Si no se ha actualizado solo os saldrá actualizar, actualizas y listo. Y cuidado con las apk que metéis porque hay dos versiones iguales pero una es para Kitkat y otra para Lollipop así que asegurarse que metéis siempre. O si no a esperar.
Última edición por Danimaniaco Día 27/05/15 a las 09:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gran trabajo render. Vamos a ver si yo me aclaro para no cagarla. Quiero poner las ideas en orden y a ver si me puedes ayudar:
- Formateo de rom e instalación con sus archivos mas pit como el tuto de James. Después wipes y listo. - En la configuración no configurar el wifi y cuando este el teléfono listo deshabilitar las apps de sistema antes de que se actualicen a través del google play. - Instalar normalmente y listo. Esto es correcto asi Render ? Para deshabilitar las apps uso Root uninstaller pro ya que con greenefy no me termina de congelar algunas apps lo haceis también así?? Como instaláis las apps yo no utilizo titanium solo a través del play store, me explico las instaláis una a una o cojeis de golpe algún conjunto (5,10,8, etc) y las instalais, esto influye?? Gracias y de nuevo gran trabajo. Última edición por benitin50 Día 27/05/15 a las 09:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gran trabajo render. Vamos a ver si yo me aclaro para no cagarla. Quiero poner las ideas en orden y a ver si me puedes ayudar:
- Formateo de rom e instalación con sus archivos mas pit como el tuto de James. Después wipes y listo. - En la configuración no configurar el wifi y cuando este el teléfono listo deshabilitar las apps de sistema antes de que se actualicen a través del google play. - Instalar normalmente y listo. Esto es correcto asi Render ? Para deshabilitar las apps uso Root uninstaller pro ya que con greenefy no me termina de congelar algunas apps lo haceis también así?? Como instaláis las apps yo no utilizo titanium solo a través del play store, me explico las instaláis una a una o cojeis de golpe algún conjunto (5,10,8, etc) y las instalais, esto influye?? Gracias y de nuevo gran trabajo. ![]() A ver si hoy tengo tiempo y pruebo eso de hacer los wipes, no configurar el wifi y quitar algunas apps del sistema, aunque la del Smart Remote la uso de vez en cuando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me doy por vencido....... espero a la 5.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Formateo de rom e instalación con sus archivos mas pit como el tuto de James. Después wipes y listo. - En la configuración no configurar el wifi y cuando este el teléfono listo deshabilitar las apps de sistema antes de que se actualicen a través del google play. - Instalar normalmente y listo. Esto es correcto asi Render ? Para deshabilitar las apps uso Root uninstaller pro ya que con greenefy no me termina de congelar algunas apps lo haceis también así?? Como instaláis las apps yo no utilizo titanium solo a través del play store, me explico las instaláis una a una o cojeis de golpe algún conjunto (5,10,8, etc) y las instalais, esto influye?? Gracias y de nuevo gran trabajo. ![]() Por tanto, yo lo que hago es después de los wipes, arranco sin configurar la wifi (pero como podría actualizarse por la Red de datos) lo pongo en modo avión y empiezo a deshabilitar todo lo que tengo que deshabilitar. Después ya configuro la wifi, la cuenta de Google y el resto. Importante también tener presente que al parecer la nueva versión 7.5 de Servicios de Google Play solventa si no totalmente, al menos en parte, este tema. A ver si se va confirmando según vaya actualizándose. Ahora estoy intentando ver como se puede reducir el tema de los despertares. Eso es más complicado ya que en Lollipop existe una API denominada JobScheduler que lo que hace es aglutinar las solicitudes de conexion de las apps para realizarlas todas a la vez. Algo así como "si vas a la cocina ya puestos me traes..." por tanto en vez de conectarse cada app cada vez que le da la gana con lo que se provocaría un despertar por cada app, lo que hace es agruparlas para hacerla una vez para todas. Claro que para que esto funcione la app tiene que hacer uso de esta API. Así que reducir los despertares va a depender muy mucho de las apps que cada uno use. Pero de todas formas algunas cosas se pueden quitar como el envío de informes a Google y Samsung. No se cuanto de efectivo será pero en el nuevo ciclo de carga que iré actualizando en el post principal lo probaré. Y por supuesto a la espera de la 5.1 porque se supone que Lollipop debe funcionar mucho mejor. Última edición por render Día 27/05/15 a las 16:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que actualizen el firmware de mi router MitraStar Movistar fibra óptica. En breve ya estará se ve que ya se está probando. Ese era mi problema y el de otros cuantos que andan por los foros de Movistar. Madre mía, con lo que se come uno la cabeza con los updates de Samsung ahora también de los routers nuevos de fibra. Esto es una locura.
Yo en teoría no tengo problemas de despertares en ningún caso, sólo por lo comentado antes. Cruzare los dedos y cuando me lo actualicen comentare que era por eso 100%. Y si parece ser que la última actualización del play service se comporta mejor en consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que actualizen el firmware de mi router MitraStar Movistar fibra óptica. En breve ya estará se ve que ya se está probando. Ese era mi problema y el de otros cuantos que andan por los foros de Movistar. Madre mía, con lo que se come uno la cabeza con los updates de Samsung ahora también de los routers nuevos de fibra. Esto es una locura.
Yo en teoría no tengo problemas de despertares en ningún caso, sólo por lo comentado antes. Cruzare los dedos y cuando me lo actualicen comentare que era por eso 100%. Y si parece ser que la última actualización del play service se comporta mejor en consumos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Básicamente se trata de que no se actualice ninguna app hasta que deshabilites todas las que necesites deshabilitar. Sobre todo las de Google, ya que al parecer, alguna se actualiza con algún servicio que provoca esos bucles y por tanto ese consumo elevado aunque después lo deshabilites.
Por tanto, yo lo que hago es después de los wipes, arranco sin configurar la wifi (pero como podría actualizarse por la Red de datos) lo pongo en modo avión y empiezo a deshabilitar todo lo que tengo que deshabilitar. Después ya configuro la wifi, la cuenta de Google y el resto. Importante también tener presente que al parecer la nueva versión 7.5 de Servicios de Google Play solventa si no totalmente, al menos en parte, este tema. A ver si se va confirmando según vaya actualizándose. Ahora estoy intentando ver como se puede reducir el tema de los despertares. Eso es más complicado ya que en Lollipop existe una API denominada JobScheduler que lo que hace es aglutinar las solicitudes de conexion de las apps para realizarlas todas a la vez. Algo así como "si vas a la cocina ya puestos me traes..." por tanto en vez de conectarse cada app cada vez que le da la gana con lo que se provocaría un despertar por cada app, lo que hace es agruparlas para hacerla una vez para todas. Claro que para que esto funcione la app tiene que hacer uso de esta API. Así que reducir los despertares va a depender muy mucho de las apps que cada uno use. Pero de todas formas algunas cosas se pueden quitar como el envío de informes a Google y Samsung. No se cuanto de efectivo será pero en el nuevo ciclo de carga que iré actualizando en el post principal lo probaré. Y por supuesto a la espera de la 5.1 porque se supone que Lollipop debe funcionar mucho mejor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||