LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Algunas dudas sobre este móvil (modelos y otras cosillas)

Buenas! Tengo conocidos que tienen el LG G Pro Lite y me ha gustado en varios aspectos, pero en el rendimiento y algunas cosas importantes para mi se ha quedado corto... Tengo pensado adquirir un LG G Pro y como no hay muchos en mi país vengo a molestarlos un poco

1) ¿Cual es el mejor modelo y porque? Los que puedo adquirir por ahora son el E980 y el E981h

2) El sonido del altavoz me dejó horrorizado en el G Pro Lite, ¿El G Pro es mejor en este aspecto o es el mismo altavoz?

3) ¿Algún punto negativo del que deba saber sobre este terminal?

Creo que serán todas mis dudas por ahora, saludos!
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
La diferencia entre esos dos modelos es las frecuencias a las que trabajan, deberías mirar cuáles tienen y comprar el que mejor coincida con las frecuencias de tu país y operador. Otros modelos de G Pro difieren tb en la memoria interna o en la protección de la pantalla (con o sin gorilla glass). En el caso de esos modelos me parecen q ambos son 32 gigas.

El audio del G Pro Lite no lo he comprobado, pero el del G Pro no es malo en mi opinión, aunque eso sí, el altavoz está en la parte trasera...

El punto negativo q yo le podría sacar es el tema de las actualizaciones... En España al menos LG no ha sacado ninguna, tiene Jelly Bean oficialmente. Este problema lo arreglo con la comunidad de desarrolladores, aunque este tampoco es un punto fuerte del G Pro puesto que no tiene una comunidad detrás tan grande como otros modelos.

Por lo demás y en general muy muy contento con el teléfono!!!!

PD: en caso de que las frecuencias no influyan en tu decisión, el e980 lo tiene más gente y será más fácil encontrar información, ROMs, etc para ese modelo.
Saludos.

Última edición por Glezboy Día 27/05/15 a las 10:54:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
tengo un E981H es igual al E980 en todo ,las roms para E980 funcionan perfectamente !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 06:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /