|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes después de escribirles un correo al servicio técnico de Xiaomi Hong Kong me contestan ahora con esto:
![]() Se están cachondeando de mí? En Lollipop me meto ahí y hay un montón de letras y texto. No sé si en realidad vale de algo, pasan de mí, o no me han entendido lo que les pedía.
|
||||
|
||||
|
creo que es lo primero,que les den!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The wifi driver module is not developed by us. It's provided by Qualcomm, so it's not in our repository. You can find the driver in Qualcomm Android Enablement Project. The wifi driver path in this project is vendor/qcom/opensource/wlan/prima. About how to download QAEP, please refet to Download QAEP https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...lement-project
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que ya podremos tener el kernel al 100x100 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo dice que ellos no desarrollan el driver wifi, que lo desarrolla Qualcomm y que para ello debemos ir a la ruta que pone vendor/qcom/opensource/wlan/prima y hacerlo nosotros mismos.
Dan las instrucciones y todo pero que en resumidas cuentas, que nos apañemos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo dice que ellos no desarrollan el driver wifi, que lo desarrolla Qualcomm y que para ello debemos ir a la ruta que pone vendor/qcom/opensource/wlan/prima y hacerlo nosotros mismos.
Dan las instrucciones y todo pero que en resumidas cuentas, que nos apañemos nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que és lo que pienso @BitratE , venga dañe una alegría que voy con la smiui y va genial.
![]() Voy a ir haciendo pruebas a ver que sale, aunque tengo que reinstalar el Ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia ,ojala vaya alex ,porque la lollipop no me gustan nada
Última edición por Pasku z750 Día 27/05/15 a las 20:24:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí