Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
fermin1958 fermin1958 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
descontento con la 23.2.A.1.62

Hola saludosss. Pues eso que como estoy bastante descontento con esa compilacion me gustaria saber si existe otra de lollipop para flashearla. Quiero decir la compilacion 23.1.A.1.28 que tengo en mi otro movil z2 serviria para este el z3? O podeis decirme de donde me bajo algun otro ftf lollipop para el z3, si me recomendais alguna.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, la rom del Z2 no serviria ya que no lleva los mismos componentes por lo que si la pones y enciendes el movil te lo cargas y no hay posibilidad de recuperarlo. Para descargar las roms puedes usar xperifirm que es un programa que puedes descargar desde xda y ahi viene el listado de todas las roms de todos los xperia. Se descargan 4 archivos y mediante flashtool los juntas y despues solo queda cargar la rom con flashtool tambien y listo. Cualquier duda que tengas con ello comentalo y te explico el proceso. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermin1958 Ver Mensaje
Hola saludosss. Pues eso que como estoy bastante descontento con esa compilacion me gustaria saber si existe otra de lollipop para flashearla. Quiero decir la compilacion 23.1.A.1.28 que tengo en mi otro movil z2 serviria para este el z3? O podeis decirme de donde me bajo algun otro ftf lollipop para el z3, si me recomendais alguna.
Gracias
Aqui tienes la FTF Customized NORDIC.

La española no esta todavia...

http://www.gizmobolt.com/2015/05/05/...mware-rolling

Ruben
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

y del z3 del grande para el compac?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
No, no mezclad nunca de modelos diferentes aunque sean parecidos. Con XperiFirm podéis descargar cualquier lollipop que queráis.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
y del z3 del grande para el compac?
Yo le meti una rom via recovery al Z3C que seria del Z2 o del Z3 y me toco flasher por que no veia ni el menu ni la barra de notificaciones asi que me jodio mucho volver a instalar todo por culpa de eso.... y por lo que he leido despues me podia cargar el arranque del movil, etc.... suerte tuve de esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 05:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /