|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mr postman..... Saldra con notificaciones??? Lo digo porque entoces tendremos que instalar esta y despues limpiar todas las carpetas y volver a instalar la 1.4.341??? Es asi el proceso... Me acaba de llegar la pulsera y tengo unas dudas.....
Es asi o alguien me dice que pasos seguir cuando es nueva....quiero notificaciones y español...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el lunes, y ya te digo, te instales la que te instales, es lo mismo, el registro y todo es igual. Yo también quiero notificaciones, pero me instalé la última versión traducida por MrPostman y ahora me da 'miedo' volver a una anterior, con el firmware de la pulsera actualizado, solo por las notificaciones. Esperaré a ver si en un futuro vuelven a estar...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido actualizar el firmware y volver a la última de MrPostman y ya no me va el smartlock. Imagino que ahora la miband se desconecta todo el rato cuando antes no me pasaba nada. Vaya chasco... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo utilizarlo, pero lo acabo de probar y el smartlock me funciona sin problema con la ultima app con notificaciones y el fireware en .65
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de MrPostman sin notificaciones. He reiniciado el móvil a ver... De momento va, a ver si no se desactiva al cabo de un rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Fit 1.4.641 en español (07/05/2015)
A mi me llegó el lunes, y ya te digo, te instales la que te instales, es lo mismo, el registro y todo es igual. Yo también quiero notificaciones, pero me instalé la última versión traducida por MrPostman y ahora me da 'miedo' volver a una anterior, con el firmware de la pulsera actualizado, solo por las notificaciones. Esperaré a ver si en un futuro vuelven a estar...
![]() Entoces me bajo la ultima... Que es la 1.4.641 esta en español pero sin notificaciones.... Esperaremos a ver si salennnn..gracias o mejor espero a esta tarde y si sale traducida del cartero la pongo..sl2 y gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por teoapabal Día 27/05/15 a las 16:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se sincroniza con Google Fit? Por mas vueltas que le doy no lo veo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al actualizar desde el firmware que tenia hasta el último de hoy, he perdido 10% o mas de batería y ahora la Miband me esta dando problemas. No se si es algo puntual o qué, pero me mosquea... Espero paciente a que el gran MrPostman saque la nueva versión de la app, a ver si así vuelve todo a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión con Google Fit está disponilbe desde la version 1.4.923 (solo Google Play, de momento) que ha sido publicada hoy por Xiaomi. Estate atento al hilo para nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me he descargado la de la web y no la de Google Play. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr postman actualización importante, compatibilidad con google Fit eres un grande a ver cuando nos subes la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al actualizar desde el firmware que tenia hasta el último de hoy, he perdido 10% o mas de batería y ahora la Miband me esta dando problemas. No se si es algo puntual o qué, pero me mosquea... Espero paciente a que el gran MrPostman saque la nueva versión de la app, a ver si así vuelve todo a la normalidad.
![]()
|