|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privacidad de las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0
Http://www.needrom.com /uploads/2015/06/BQ-Aquaris-E5-13.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Estaba en el gym estas son las que tengo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las preguntas de la ROM 13.1 ya he contestado. Si se baja la misma rom dos veces desde mega ,a la segunda copia le incluye (1) ,creo que es esa la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto según bq lollipop la final sale antes de la gama M ¿cuando sale la gama M? A no que eso es "secreto de estado" tambien, valla con bq que hasta para decir cuando sale su nueva gama se lo guarda hasta un día antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gama M supuestamente sale a lo largo del mes de junio
|
||||
|
||||
|
Supuestamente.... Como supuestamente salia en mayo
Es que según bq dijo que seria a principios de junio eso es del 1 al 10 pero en twitter dijeron que actualizarían a lo "largo" de junio cada vez una respuesta diferente Última edición por j.c_E5.4g Día 27/05/15 a las 10:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco con las notificaciones y el led..
![]() Si lo pongo en silencio y en prioridad para que no vibre tampoco se enciende el led de las notificaciones.. Hay alguna manera de dejarlo en silencio sin vibración y que funcione el led?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta, y estaba probando lo del patrón de bloqueo y eso. Pues cuando quise volver a desbloquear deslizando, no me deja. Alguien sabe porque? Me sale esto cuando eligo deslizar o sin seguridad: "Desactivado por el administrador, política de cifrado, o almacenamiento de credenciales"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deberían haber esperado a la 5.1 y tomarla como base. Lo mismo ya la tendrían apuntito si no la habrían sacado. De todas maneras la beta 13 va muy bien. Por lo menos el trabajo de optimización arreglo de bugs no lo tienen tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Koke te envió mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagroso gservicefix, ahora ya rinde aún mejor la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZonaZentro Día 27/05/15 a las 16:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije, es una locura el gservicefix, app obligada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app del google play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es una app obligatoria. Ahora me ha entrado en el 15% y he activado el modo ahorro.
No lo cargo desde antes de ayer... |