|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana de nuevo. Que tienen de plazo hasta el 5 de junio. Que si cumplimos requisitos (yo estoy esperando tres y esta todo ok) y no la hemos recibido entonces, que llamemos para reclamar. Las pedí el 25 de marzo, que lo he mirado esta mañana cuando le he tenido que dar el código del mail que recibimos al dar los datos para la promoción.
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana de nuevo. Que tienen de plazo hasta el 5 de junio. Que si cumplimos requisitos (yo estoy esperando tres y esta todo ok) y no la hemos recibido entonces, que llamemos para reclamar. Las pedí el 25 de marzo, que lo he mirado esta mañana cuando le he tenido que dar el código del mail que recibimos al dar los datos para la promoción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces entre esta semana y la siguiente deberíamos recibirla.
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado x chat y me van a abrir incidencia x no haberla recibido... Quien no la haya recibido, que llame o por chat porque creo que se van a hacer los Suecos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he enviado un mail con los codigos q me dieron y mi direccion a ver si es que hay algun problema... y ya si veo que no responden llamare...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo creo y mas viendo que ya hay gente de la siguiente promocion recibiendo teles y nosotros nada de nada.... vergonzoso
a ver si me responden al email o el viernes hay noticias (porque mañana en castilla la mancha es fiesta) sino el lunes me tocara llamar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues acabo de llamar y ahora resulta que el plazo máximo es el día 1 de Julio , le he comentado que si estaba segura que era ese plazo para la smart talk 3 y no era otra promoción que supuestamente era el 5 de Junio , y me ha confirmado que no que hasta el 1 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no puedo, pero el lunes, estoy dando la turra que a mi me aclararon (y lo pone en las bases) que la fecha límite para recibir los regalos era hoy, 5 de Junio. A mi me "deben" 3 nada más y nada menos!
|
||||
|
||||
|
Que morro tienen!!
Alguien tiene una captura de pantalla o las bases de abril en las que se especificaba que la promoción se "ampliaba"? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentando sacar un rato desde ayer, pero es el pero momento de trabajo del año para mi, así que no encuentro el momento. A ver si mañana estoy más tranquilo y llamo. Y si, por supuesto, hay que reclamarles!
|
||||
|
||||
|
a mi al email no me han contestado asique creo que esta tarde sacare un rato y llamare
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar el chat de atención al cliente, la llamada vale una pasta, a mi entre el registro y 2 veces mas que llame me clavaron 35€. Después de eso siempre he contactado por chat.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me han respondido al email con esto:
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número xxxxxxxx le informamos que segun establecen las bases legales de dicha promoción aun esta en plazo para recibir las Smartband talk en caso de estar entre los 500 primeros inscritos. Le informamos que el plazo maximo para recibirlos es hasta el ultimo dia del mes de Junio. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, JAVIER BUENDIA Sony Xperia Contact Center |