|
|
Cita:
En fin, esperemos que todo se vaya corrigiendo, porque por primera vez, sí noto que el teléfono va muy muy fluido y todo se abre rápido, nada que ver con kk. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno..
He encontrado un fallo molesto en LP,por lo menos para mí. Si después de inhabilitar algunas aplicaciones (yo inhabilito la roña de play libros,etcétera)Activas el modo super STAMINA y vuelves al modo normal o el STAMINA normal vuelen a estar habilitadas todas las aplicaciones que has deshabilitado.. Así de mi parte ya no voy a activar el super STAMINA. |
|
Son cosas que debemos ir reportando a sony para que las corrijan en las próximas actualizaciones, voy a probar yo y comento.
|
|
|
Cita:
Al volver al modo normal de stamina o sin stamina, hace un reinicio y actualiza las aplicaciones, como cuando se inicia despues de una actualizacion de Rom, puede ser que por eso vuelvan a estar habilitadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si,yo hice wipes y flasee luego. Estoy esperando a que salga la LP española para cambiarme a ella. Puto momento en que trabaje para Sony … pero reconozco que me encanta la camara de los Xperia ya que no es el unico que uso. Respecto a los cambios en LP no entiendo mierdas que le han metido…debian dejar el software a manos de desarrolladores normales y corrientes. Se lian menos que ellos corrigiendo errores. Esta version esta muy parcheada y se le nota. PD: Cuando se carga el tlf apagada tarda aprox. 1h y 20min mas que de normal,en mi caso tarda casi 5h para cargarse. Creo que no soy el unico no? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi el "Usuario: Invitado" me esta drenando la batería, instale LP sweden haciendo todos los wipes. a alguien mas que le pase esto?
|
|
|
Cita:
![]() :P |
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se borra?
|
|
Desde la pantalla de espera bajas la caja de notificaciones y ajustes. Pulsando arriba a la derecha en el circulo entras en ajustes de cuentas de usuario. Desde ahi, mantienes pulsado "invitado" y te da opción a borrarlo.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() pero debería respetar la configuración del usuario...no volver a hablitar lo que tu has deshabilitado...lo he probado con las STOCK ROM de suecia,hong kong,y la última de el combinado nórdico...aparte del de USA del Z C6602...Y todos tienen este fallo. Luego,lo que comento otro compañero que con el modo stamina activado no llegan las notificaciones aunque tengas la aplicación en lista exepción,es verdad,no llegan hasta activar la pantalla...de hecho lo he probado con todas las STOCK ROM y pasa con todas... Al desactivar la opción "poner en cola datos seg.plano" mientras tengas activado el stamina si que parece que las notificaciones de las aplicaciones que estan en la lista de exepción llegan bien... En resumen,creo que todo lo referente a los STAMINA viene con fallos. Referente a los STOCK ROM que he ido probando he encontrado diferecias. rom LP C6602 customized US : -es la que más pesa en descarga (1,19gb) -de todas las probadas es la que tiene el volumen de sonido mas alto -drenaje de batería elevado. -tiene función de grabar la pantalla que todas las demás versiones de C6603 NO tiene. -se calienta bastante. -no tiene 4G. Rom LP C6603 Customized HK : -tiene 4G,presenta cortes de datos con vodafone(en mi caso). -no se calienta apenas el terminal. -No lleva google play music de origen. -duración batería muy buena (5 horas de pantalla mas o menos). -tiene hasta el icono del NFC si esta activado.(una chorrada pero debería estar en todas las roms) -pesa en descarga 1,16gb. -consumo de la nueva versión de play store (desinstalando las actualizaciones ya no drena batería)(solo pasa en esta rom de HK..) Rom LP C6603 3 SE : -pesa 1,16 gb en descarga -es de operadora teniendo dos applicaciones -es 4g pero no lleva la banda global,si no una llamada HUTCH-LTE (con vodafone tarda a encontrar señal) -se calienta un poco mas que la rom de HK -buena duración de batería una vez se estabiliza la rom. Rom LP C6603 customized NCB (combinado nórdico): -Pesa 1,16 gb en descarga. -lleva 4g GLOBAL LTE y muy estable en datos (al ser de europa tendrá algo que ver?!) -buena duración de batería -aquí las apps que mas consumen son servicios de google y sistema operativo de android.(aún con instalación limpia,que siemrpre hago,borrando datos y caché al flasear y luego restaurar de fabrica borrando memoria interna) -se calienta algo mas que la rom de HK,mas o menos como la de 3 SE. -En todas las rom de LP se destaca la RAM disponible (entre 1.1 gb y 1.3gb). -La fluidez del sistema,las transiciones,rápidez al abrir las apps. -buena velocidad de WiFi. -al llamarte alguien baja una pequeña ventana si estas en algún menú o aplicación y te deja seguir trabajando mientras tienes la opción de coger la llamada o no.. Creo que puliendo algunos detalles como el modo stamina y 4 cositas mas,como poner el volumen igual de alto que la versión US del C6602 para los que tenemos el C6603 además de añadir lo de grabar pantalla,estamos ante una gran mejoría y actualización. Y recomiendo a todo el mundo flashear la de HK(con la baseband de la NCB) o la de NCB,haciendo lo de las "wipes" de data y caché y luego en el teléfono nada más terminar el primer inicio,un restablecimiento de fábrica borrando la memoria interna incluida (eso no toca la SD). Así nos quedará la rom 100% limpia. Espero que os sea de ayuda a todos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donnced su comentario: | ||
|
Informo que ya estan disponibles 2 versiones más de lollipop del Z C6603 para descargar en xperifirm y flashtools y que puede saltar por OTA en cualquier momento a los usuarios de ORANGE de aquí en españa!
1270-1866 SPAIN Orange ES 10.6.A.0.454 / R3E también hay otro mas de una operadora de portugal (TMN PT) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Restablecer desde el mismo telefono y marcar la casillas de borrar la memoria interna.(eso no borra la SD) lo digo que lo que tengas en la tarjeta de memoria allí se quedará
|
|
Ya me ha saltado la ota de Orange en España. A actualizar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
por fin me ha saltado la actualizacion y soy de orange!!!1
|
|
|
Cita:
Prueba la de combinado nordico NCB. Si te esperas a la española hazlo por pc companion,te la pondra mas limpia. |
|
||||
|
||||
Perdonar, os sigue pasando lo de que no os lleguen los whatsapp? He probado de todo en el stamina y aun hay veces que no me llegan los whatsapp, quiero decir que llegar me llegan pero no me lo notifica, con lo cual la gente me habla y ni me entero :S alguien sabe que puedo hacer? Estoy pensando si volverme a kk...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|