|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo en la misma que yo hace una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo es...aunque con mi palabra bastaba,pero como sois tan incrédulos...
Te lo han enviado ya?a mi me ha dicho que esta semana...
|
||||
|
||||
|
Son unos pinochos llevan puesto desde el 25 que tienen stock como 600, pero he hablado con varios comerciales y me han dicho que todavía no han recibido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo. Si es así, me alegro de no haberlo pillado en ninguna compra flash y mira que lo he intentado veces. A ver si tenemos respuesta oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elephone se te ha comido la la lengua el gato o empiezas a pedir a tus jefes pruebas de que eso era un bug que ya se ha corregido por soft o empezamos a cancelar pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
hola.
he conseguido la oferta de gearbest, siendo de los primeros en hacer el pago por 159.99$. Pero cual es mi sorpresa que incluso haciendo el pago por paypal en todos ĺos lugares donde he comprobado el importe ha sido siempre 159.99$. pues me han cobrado 229.99$ me siento estafado y he abierto una incidencia en gearbest a ver que responden. se puede comprobar que la hora exacta de la compra ha sido un minuto despues de ponerse a la venta. espero se pueda solucionar o tendre que abrir una incidencia en paypal de pago no autorizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo le tengo el ojo puesto a este terminal y voy leyendo todo lo que veo por internet. Me sorprende mucho que el vídeo esta publicado con fecha de 26/5/2015 y supuestamente ningún Elephone P7000 se podía enviar antes del 25/5 que era la fecha oficial de envío. Creo que ni con DHL o similares llega en 24 horas, eso me resulta raro. Nada más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras el el blog del tipo dice que el como revisor esperaba el teléfono para esta semana pero que le llego el lunes.
Y el tema del trasporte es lo ya he comentado, es que el tío esta en china así que si que tiene sentido que lo haya tenido el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa...además,por 144€ esta genial por esas características,mientras encienda...jajaja
|
||||
|
||||
|
Ah ok entonces si. Yo me imaginaba como funciona correos en España y es que ni urgente, jajaja
Me esperare porque estaba intentando la venta flash pero si tiene esos problemas lo mismo miro otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Madrid en pedidos dentro de la misma ciudad por mrw muchos los he enviado por la mañana y por la tarde están en destino y si no al día siguiente como mucho.
Para ups desde china unos 4 días así que si el lunes los mandaron por ups a Europa EA posible que mañana los reciban los testers |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: mi mujer sabe francés y la he atado a mi lado para que me tradujera. Me va a echar de casa por las horas que paso en el ordenador viendo cosas sobre el P7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que no es tanto he estado viendo las especificaciones del note 4 y en peso y dimensiones son parecidas, eso si el note tiene un poco mas de pantalla.
En cuanto a lo demás que te ha dicho tu mujer que es exactamente lo que dice el frances, los puntos positivos y negativos habla por favor Pd edito peso para que no haya mal entendido Última edición por linesguapo Día 27/05/15 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que no es tanto he estado viendo las especificaciones del note 4 y en peso y dimensiones son parecidas, eso si el note tiene un poco mas de pantalla.
En cuanto a lo demás que te ha dicho tu mujer que es exactamente lo que dice el frances, los puntos positivos y negativos habla por favor Pd edito peso para que no haya mal entendido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que me mosquea es que el usuario elephone no dice nada acerca de esto. Tendría que haber una respuesta oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado hoy, pero nada, varias veces en la cesta haciendo gestión de pago y al final nada.
|