|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Z3, calentamiento excesivo al ver videos
A alguien mas le pasa del calentamiento excesivo de la parte superior al momento de ver videos estoy en lollipop, en kk no pasaba eso nunca se me llego a calentar y desde que estoy en lollipop se caliente muy seguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te calienta usando el reproductor nativo, descargate mx reproductor desde Google play y prueba usando decodificacion por HW primero y si sigue igual cambia a SW si se te calienta usando mas usando SW tu lollipop anda malito Saludos desde panama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta cuando veo videos de la web o de la aplicación de YouTube no se a que se deba pero creo que lo mejor es reinstalar todo lollipop desde 0 que opinan
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, para ver vídeos mejor que la app oficial no hay otra más que VLC.
En segundo lugar, y al tema, decir que es lo más normal del mundo, siendo más decir que el resto se calientan igual o más, a diferencia de que su carcasa no es cristal sino meto plástico que, al caso, protege mejor contra calor pero a la larga es mucho peor por el sistema de refrigeración... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has leído ya que los xperia z3 se calienta más que otros dispositivos y esto es normal hasta para el YouTube.
Mucho heat pipe y no se que sistemas para luego no disipar bien el calor y empeorarlo Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
FALSO, es al revés: el resto se calientan igual o más. COMPROBADO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||