|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sacara eso... Madre mia.
Tenéis algo, aparte del botón de ahorro de bateria? Yo llevo pure aosp Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom de stock. Me va bien y me suele durar eso, 5h y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la app servicely, es tipo greenify pero deja apagar servicios, desde que lo tengo mi batería me dura unas horas mas, por otra parte tengo algunos servicios que no hay forma de hibernarlos.
-Almacenamiento de contenidos -Servicio de conexión celular -FotaProvider -Picotts -Comandos de voz -Device Management no usan mucha batería pero mantienen el móvil despierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo stock.. Y después de configurar el modo de Red.. (Quitar el automatico) y el Wi-Fi... Pues creo que va de maravilla el consumo... A... También al cargar no entra en modo sleep... No se si lo sabéis... Yo lo pongo para que se inicie cerca de mi hora de despertar... Siempre cargo por las noches . Este mv.. Me recuerda al dg800 que compre el año pasado...
Última edición por roberneolua Día 14/04/15 a las 14:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la roms stock modificada de Xancin y solo tengo puesto el ahorro de energía, el brillo un cuarto de la barra lo suelo tener y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
stock sin actualizar nada, sin ahorro de energia, 8,5 h, 66%, wifi 2h, pantalla 1,4 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que sepáis que aunque no he posteado nada al respecto, yo llevo la misma lucha particular que vosotros. Creo que debe ser solucionado con actualizaciones de OS... Ahora mismo llevo la blueocean puesta. Por el momento no consigo más d dos horas y pico de pantalla. Y es eso, me gasta lo mismo en reposo que usándolo. Segun el medidor me gasta a razon de 1% cada 4 min y pico! Lo normal para este móvil dado lo que tiene sería unos 14 min por cada 1% menos (en reposo). A ver si damos con la tecla porque llevo un cabreo...
Creo que es determinante calibrar bien, no lo he hecho todavía. Lo haré en el próximo ciclo y os cuento! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cargas el movil hasta el 100%desconectas el movil de la red electrica y abres esta app,pulsas sobre el boton Battery Calibration y ya la tienes calibrada!! Espero te ayude esto,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido al vuestro, la bateria aguanta perfecta hasta el 38% y de repente empieza a bajar bajar bajar y en nada se apaga, he probado con varias roms y sigue igual, el otro dia le quite la tapa no me acuerdo porqué y pude ver que tengo la bateria hinchada... he comprado otra por 6 € en aliexpress ya ni me molesto en tramitar garantías, cuando me llegue y la pruebe os digo si se me soluciona
|