|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias echipo....van mira tengo un problemilla te digo lo q he flasheado y se lo que he echo ,no he flasheado ni mejoras ni otras cosas de la helepop .......he borado de la sd todo relacionado con flasheo para la hele por no confundirme y echivocarme,pues he flasheado cortina stock,toogles s6,boot s6,y exposed y acabo de ver que me pone hele pop !
He flasheado recuperar sistemui y no cambia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HiCALC con 12 módulos - el convertidor de Arithmetic, de Trigonometry, de Matrices, de Constants, de Finance, de Statistics, de Biorhythm, del Tip, de Currency Converter, de Unit, la conversión de Base y la macro de User, harán que todos sus cálculos llegan a ser tan simples como nunca .
google traductor ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se q coño paso pero cite al compi q preguntaba por la alarma Y salió esa mierda de cita cuando le di a publicar. Loco me quedo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona en él n4, en él s6 también creo pero no en nuestros dispositivos de momento, pruebalo, desinstala el de la kitchen y prueba a instalar así y nos cuentas A ver q tal te va. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sobre el tema de xposed, se que funciona perfectamente en la hit rom pero para mas información os dejo en constancia que arter97 saco hace muy poquito la version 3 de su fix para el marco xposed completamente funcional en cualquier rom s4 gt-i9505.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkrevlis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias echipo....van mira tengo un problemilla te digo lo q he flasheado y se lo que he echo ,no he flasheado ni mejoras ni otras cosas de la helepop .......he borado de la sd todo relacionado con flasheo para la hele por no confundirme y echivocarme,pues he flasheado cortina stock,toogles s6,boot s6,y exposed y acabo de ver que me pone hele pop !
He flasheado recuperar sistemui y no cambia ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que cambiando el kernel, al mirar con wakelock haya mas procesos abiertos sin usarlos?
He cambiado de AEL a IMPERIUM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos editó para decir que es verdad se silencia al minuto la verdad es que no recuerdo si ha sido siempre así pero yo que soy muy remolón para despertarme me suena que siempre sonaba hasta que lo paraba y a veces habíapasado mmás de un minuto Última edición por tiggerbcn Día 27/05/15 a las 13:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he cambiado de kernels unas cuantas veces y no me ha llamado la atencion eso que comentas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ahora que lo dices, yo llevo 2 dias que me he dormido y quizas sea por eso que al minuto se silencia y no me doy cuenta ya que le tengo puesto un tono ascendente para que no me de el susto, yo pensaba que es que no me habia sonado, pero despues pruebo y suena, pero quizas sea eso que al minuto se silencia y no me he dado ni cuenta, ahora viendo lo que te pasa probare cuando pueda a ver si me pasa lo mismo.
Saludos ![]() Confirmado...al minuto se para y te deja una notificacion en la que te indica que se ha parado al minuto, no hay ajustes en alarma para quitarlo, no se si es que tienes que poner lo de repetir para que vuelva saltar Edito: He probado la repeticion y hace lo mismo, se para al minuto, lo que pasa es que vuelve a saltar con la repeticion que se haya puesto Última edición por powdermiguel Día 27/05/15 a las 13:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado recuperar sistemui y no cambia ![]() ![]() Está en la kitchen, en la carpeta de Mods. |
|
|
||||
|
||||
|
En él número de compilación ...me di cuenta al hacer un nanoandroid y he visto helepop HOB7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas influya el cambio de kernel. Has puesto la misma config en ael como en imperium? Mismo governor? Quizas un kernel se comporte de una manera y otro de otra manera. Creo que si ambos están configurados de la misma manera, no creo que se note mucho.
En mi caso, he cambiado de kernels unas cuantas veces y no me ha llamado la atencion eso que comentas. Un saludo ![]() Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ahora que lo dices, yo llevo 2 dias que me he dormido y quizas sea por eso que al minuto se silencia y no me doy cuenta ya que le tengo puesto un tono ascendente para que no me de el susto, yo pensaba que es que no me habia sonado, pero despues pruebo y suena, pero quizas sea eso que al minuto se silencia y no me he dado ni cuenta, ahora viendo lo que te pasa probare cuando pueda a ver si me pasa lo mismo.
Saludos editó para decir que es verdad se silencia al minuto la verdad es que no recuerdo si ha sido siempre así pero yo que soy muy remolón para despertarme me suena que siempre sonaba hasta que lo paraba y a veces habíapasado mmás de un minuto ![]() uploadfromtaptalk1432728654802.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que quieran quitar los sonidos de Inicio, Batería baja, Conexión a carga y Batería llena, les dejos 4 archivos hechos por mí y que utilizo desde que tenía mi S2. Son básicamente sonidos en silencio para que los remplacen por los del móvil, si solo quieren quitar el sonido de inicio con remplazar el llamado PowerOn.ogg es suficiente y siempre cambiando los permisos tal cual se muestra en la imagen adjunta. Yo siempre cambio los 4 sonidos porque no me gusta que el móvil esté chirriando a cada rato cada ves que lo conecto a la PC o por batería baja. Para reemplazarlos tienen que ir a la carpeta raíz del móvil con Root Explorer o cualquier otra app de exploración y allí ir a: system/media/audio/ui. Si Van quiere hacer un zip flasheable y lo pone en la kitchen mejor, así nadie más pregunta por este tema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer. Lo que pasa que igual hay que hacer varios por separado para que si uno quiere silenciar solo uno de esos sonidos pues pueda. Así según los que quiera silenciar puede usar un zip, dos, o los que necesite.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...chicos...si se llama fondo...¿qué más da el color que salga de las letras? Las letras no las cambia. Solo flashea el fondo. Puse esa captura porque la tengo del tema que había en la Hele, pero pensé que tendría todo el mundo claro que un flasheador de fondo solo cambia el fondo porque no es un tema, sino un flasheador de fondo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas letras eran del tema gris y naranja de la HelePop y se cambiaron porque los usuarios decían en general que no se veían bien y que brillaban mucho.
|
![]() |