Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
burrufat burrufat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Falta de fluidez en cm11

Buenas, tengo en mi MiPad la CM11, y noto que no tiene fluidez, en el nova launcher pasando de una pagina a otra a veces laguea un poco, al entrar en menus... además de ir relativamente lento comparando con mi nexus5
A vosotros tambien os pasa en cm11?
En la miui no me pasaba, pero me gusta la personalizacion de cm, no me gusta mucho miui.. Ademas del lag de youtube insoportable los primeros segundos.
Alguna solucion?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual desde las últimas actualizaciones...
Como actualicé cm11 a la vez que nova launcher no sé de dónde viene el problema pero me estoy planteando volver a MIUI
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por burrufat Ver Mensaje
Buenas, tengo en mi MiPad la CM11, y noto que no tiene fluidez, en el nova launcher pasando de una pagina a otra a veces laguea un poco, al entrar en menus... además de ir relativamente lento comparando con mi nexus5
A vosotros tambien os pasa en cm11?
En la miui no me pasaba, pero me gusta la personalizacion de cm, no me gusta mucho miui.. Ademas del lag de youtube insoportable los primeros segundos.
Alguna solucion?
Gracias!
Por partes.
- El lag del youtube esta practicamente solucionado con la ultima version estable .eu (6.5.1.0).
- Si usas nova, deberia darte igual cm que miui. (a parte del menu de configuracion, claro)
- Miui esta pensado para la mipad. CM11 es "un apaño", y como tal, es normal que no vaya tan fino.

Saludos.
Viejo 27/05/15, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto que ha salido hace poco actualizacion de la rom y del kernel. Esta tarde probaré y os cuento.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Yo llevo la última con el kernel actualizado.
A lo mejor debería hacer un wipe all data... pero me jode bastante...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Te comento que a mi me va genial la cm11, no tengo problemas ni de fluidez, ni de lags, ni nada, es la rom que mas uso, por el tema de la multitarea. Que a pesar que me gusta mucho miui y me gustan las herramientas que maneja, la única pega que le doy es la forma en que gestiona esta parte, lo cual a veces me hace recordar a ios y a windows phone.

Actualmente tengo la ultima versión de la rom, con su respectivo kernel, también la compilación de optimizaciones de tegra (que muchos comentan que no es necesario), y estoy trabajando con art. Por otra parte he realizado algunas modifícanos en el sistema, con la herramienta pim my rom, que siempre me da muy buenos resultados, pero hay que tener un poco de cuidado al usarla y una aplicación que se llama device control.

La rom te brinda varias opciones de personalizacion y también distintas herramientas, pero te recomiendo que también tengas cuidado al habilitar alguna de ellas, ya que estas pueden afectar el desempeño de la rom, e instalar la rom de cero, ya que el ultimo update ha tenido varias modificaciones y pues teniendo en cuenta la forma en que se esta trabajando esta rom, pues al realizar una actualizacion del sistema puede causar lags y fallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy ahora instalando la nueva actualizacion, que instalare de 0 con full wipes. Y lo de la compilación de optimizaciones de tegra de donde lo saco?
Podrías decir mas concretamente que haces con el pim my rom y el device control?

En un rato edito y os comento que tal va

EDIT: De momento va bastante bien, se nota mas fluido todo y mas rápido, a ver cuando empiece a meterle mano jajaja

Última edición por burrufat Día 27/05/15 a las 14:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy ahora instalando la nueva actualizacion, que instalare de 0 con full wipes. Y lo de la compilación de optimizaciones de tegra de donde lo saco?
Podrías decir mas concretamente que haces con el pim my rom y el device control?

En un rato edito y os comento que tal va

EDIT: De momento va bastante bien, se nota mas fluido todo y mas rápido, a ver cuando empiece a meterle mano jajaja
Aqui esta el enlace de la compilacion de tegra: https://www.sendspace.com/file/h88gmt

aqui hay un video del uso de pim my rom:

Pero si te esta funcionando bien, pues te recomendaria que no lo modifiques, pero si eres un usuario que quiere experimentar pues te aconsejo que pruebes y veas si te da buenos resultados. Cual rom fue la que acabas de instalar la del 30/4/2015?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Trás un buen rato instalando mis apps, vuelve a hacer lo mismo.. Quizas no tanto pero volvera igual. Voy a probar con la compilación de tegra a ver que dice. Y si, llevo la 30/4/15, de los enlaces de xda, con su kernel actualizada.
Gracias!
EDITO: Nada, sigue igual. Probare el pimp my rom a ver que consigo jajaja
Gracias.

Última edición por burrufat Día 27/05/15 a las 16:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale espero que te de un buen resultado, respecto a lo que comentabas en el primer post, sobre youtube y miui, actualmente en mi caso no hay ningún problema al respecto, antes eso sucedía, cuando al iniciar un video quizás los primero 5 segundos no corría bien, luego se normalizada, pero las últimas actualizaciones de miui, ya no presentan ese problema, si vuelves a miui sería importante que instalarás la última actualización. Miui a mi modo de ver es una rom muy buena, como dijo un compañero en algún post, miui en ciertos aspectos esta mejor optimizada que cm11 y además tiene herramientas muy interesantes, aunque a mi ambas roms me funcionan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
ratonero86 ratonero86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

llevo CM11 y va bien sólo en un alguna aplicación que laguea pero en general bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la ultima cm11 con el quernel, instalación limpia. Y genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues después de trastear con el pimp my rom y cambiar un par de ajustes, despues de unos cusntos reinicios ahora funciona muy muy bien. Lo laguea nunca, va fluida... La verdad 0 quejas ahora mismo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de trastear con el pimp my rom y cambiar un par de ajustes, despues de unos cusntos reinicios ahora funciona muy muy bien. Lo laguea nunca, va fluida... La verdad 0 quejas ahora mismo.

Muchas gracias!
Genial que la herramienta te diera buenos resultados, de todas formas como es una rom, que ha sido desarrollada sin el código fuente del kernel, es normal que quizás poco a poco genere algún que otro problema, de todas formas te recomiendo que de vez en cuando le hagas algún tipo de mantenimiento a la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 02:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /