|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que darle permisos cada vez que lo reinicio. Es un coñazo si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kermel MyaROM, gracias a los Señores de la Echoe.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando creia que lo habia conseguido instalando el Modem e instalando la ROM con sus previos wipes se me queda ahora en la pantalla de SAMSUNG.... Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en arrancar después de la instalación. Has desactivado en ajustes bloqueo de reactivación verdad?
|
||||
|
||||
|
Pues no... sigo estancando en la pantalla Samsung..
Tengo TWRP instalado. Le meto a traves de Odin el Modem y el BL Una vez instalados reinicio en Recovery, hago los Wipes e instalo a través de TWRP Reinicio y se me queda la pantalla de Samsung (llevo ya 5 minutos) Ideas? Edito: Casualidad o no, lo he desconectado del PC y ha aparecido la pantalla de configuracion. Parece que OK. Última edición por jasodo Día 27/05/15 a las 12:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP instalado. Le meto a traves de Odin el Modem y el BL Una vez instalados reinicio en Recovery, hago los Wipes e instalo a través de TWRP Reinicio y se me queda la pantalla de Samsung (llevo ya 5 minutos) Ideas? Edito: Casualidad o no, lo he desconectado del PC y ha aparecido la pantalla de configuracion. Parece que OK. ![]() Última edición por deiff76 Día 27/05/15 a las 13:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... con un buen cafe y unas tostadas se piensa mejor
![]() boot animation nº 047, 720x1280 con sonido de 2 truenos ![]() este quedaria bien cuando se termine la Port S6 EDGE ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP instalado. Le meto a traves de Odin el Modem y el BL Una vez instalados reinicio en Recovery, hago los Wipes e instalo a través de TWRP Reinicio y se me queda la pantalla de Samsung (llevo ya 5 minutos) Ideas? Edito: Casualidad o no, lo he desconectado del PC y ha aparecido la pantalla de configuracion. Parece que OK. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo digo xq en vistas a los pantallazos q habeis puesto, va mejor de como es debido... y si lo incluis en el port s6 beta 2 q sera de los q no lo instalen y sten con la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del Port S6 tenéis kernel MyaROM en la PRIMERISIMA PAGINA.
Wipe cache y dalvik y esperar unos días a q se asiente te el kernel. Gracias a Friedich, saludos
|
||||
|
||||
|
nuevo myakernel en el primer post.
instalacion dos wipes y pa dentro. recordar darle varios ciclos ok? las caracteristicas casi las mismas de el ael ya que esta basado sobre ese pero con una mejor gestin de consumo. grande friedrich420
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... otro pa la saca
![]() boot animacion nº 048, 720x1280 con sonido laser ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado y probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tengo algunas dudas con respecto al kernel: sería 2 wipes primero y luego flahsear? ¿Y si quiero volver al kernel stock, está posteado en alguna parte? Por último, ¿habría que configurarlo como el ael o dejarlo tal cual se instale? Gracias de antemano, y a david y compañía por el curre que llevais
|