|
|
|
Yo tambien agradezco el esfuerzo que hace coolicool por intentar solucionar todo sin demasiados enfados, aunque tarde, se agradece que den la cara....animo con las pruebas una a una!!!! (un comprador impaciente que pidio el negro/gris)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber es que tb la gente parece nueva siempre pero siempre que sale un movil nuevo solo sale 1 en un color luego tardan x en salir los otros,asiq la gente q pidio otro color esperara y vete a saber cuanto xq xiaomi,meizu etc tardan...yo cambiaria el color y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente estoy un poco mosca con el alcancé del WiFi y Gps. Por ejemplo en el ulefone be touch también tenia poco alcance, pero sólo con android 5.0, con KitKat mejoraba muy mucho... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que vivimos en canarias ¿paran el paquete en aduana$$$?
gracias
|
|
|
|
Blanco grisaceo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado para cambio color .
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje privado coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo el foro veo cosas a peor sobre el telefono...Esperare a que hagan reviews y se pruebe para ver que tal sale y ya luego veo si lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un poco complicado en hacerlo en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usted insiste en SF Express, no podemos asegurar el plazo de entrega, porque antes también intentamos enviar por este modelo, pero había unos que tardaron 1 mes en llegar. Si quiere dhl, van a pararlo en la aduana... Y los que pillen por aduana pagan más..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||