LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: Music Player Poweramp o Neutron
Music Player Poweramp 17 65.38%
Music Player Neutron 3 11.54%
Otro Music Player 6 23.08%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
perdio perdio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond, s100

yo es que soy de winamp de toda la vida, vamos desde que salió al mercado , igual le echo un ojo a los que decís. Alguna ventaja que comenteis sobre el winamp? tienen acceso a shoutcast? basicamente el shoutcast lo uso casi mas que la musica que llevo en el movil.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
He instalado Player Pro para probar y es tan bueno como Poweramp, así que el que mas te guste XD
Viejo 27/05/15, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Si os sirve de algo, yo uso Shuttle+, muy completo, personalizable, material design, tambien con variedad de widgets.. Hechadle un vistazo!

Última edición por Freddie79 Día 27/05/15 a las 11:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
He instalado Player Pro para probar y es tan bueno como Poweramp, así que el que mas te guste XD
Te falta hacer lo mismo con JetAudio y coincidiremos en todo.
Viejo 27/05/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Poweramp fué la primera app de android que compré (hará como 7 años) , ya entonces funcionaba muy bien, y he visto que con sucesivas mejoras se ha ido puliendo cada vez más. Sí me decís alguna característica que tengan las otras que no tenga Poweramp igual me cambio

Y Kvazar para la busqueda de letras automática por cierto, para mi es imprescindible.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo necesito poder acceder vía WiFi desde el móvil a la música que tengo guardada en diversos dispositivos, sin que requiera instalar nada más en el PC ni tenerlo encendido siquiera (dos HDDs los tengo conectados directamente al router como NAS, además de un reproductor multimedia con disco duro que también funciona de ese modo)...

De momento, el único player para Android que he encontrado que cumple con ese requerimiento es BS Player, que no es un reproductor orientado específicamente a reproducir música, pero al menos me permite disfrutar de mi colección de forma muy simple y sin tener que andar moviendo archivos al móvil.

Me parece increíble que ningún otro de los reproductores que habéis mencionado (creo haber probado todos los que valen la pena) sea capaz de hacer algo tan sencillo como es acceder a los archivos externos por LAN y hacerlo sin complicarse la vida... ¿o se me ha pasado alguno?
Viejo 27/05/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Te falta hacer lo mismo con JetAudio y coincidiremos en todo.
Yo creo que tengo comprados todos los reproductores de audio ya menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD
Viejo 27/05/15, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que tengo comprados todos los reproductores de audio ya menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD
Acabo de instalar la versión gratuita, voy a probarlo ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 27/05/15, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD
Pues mira, yo ha sido leer en su descripción lo de "It can play music from almost any source including network devices with SMB/CIFS or UPnP/DLNA® support." (ver mi mensaje anterior) y bajarme sin pensarlo la versión de evaluación, a ver que tal... creo que sería la app que más cara habré pagado, pero si hace lo que dice, ni me lo pienso y la compro.
Viejo 27/05/15, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues mira, yo ha sido leer en su descripción lo de "It can play music from almost any source including network devices with SMB/CIFS or UPnP/DLNA® support." (ver mi mensaje anterior) y bajarme sin pensarlo la versión de evaluación, a ver que tal... creo que sería la app que más cara habré pagado, pero si hace lo que dice, ni me lo pienso y la compro.
Desde que tienes ese avatar, no tienes control, por diox aversiestelousaalguien, VUELVE!!!!! XD

PD: Ya nos contreis que tal la experiencia con ello.
Viejo 27/05/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Me parece increíble que ningún otro de los reproductores que habéis mencionado (creo haber probado todos los que valen la pena) sea capaz de hacer algo tan sencillo como es acceder a los archivos externos por LAN y hacerlo sin complicarse la vida... ¿o se me ha pasado alguno?
Hombre, poder sí se puede, desde el reproductor "de serie", en dispositivos cercanos seleccionas el dispositivo DLNA que tengas activo y ya reproduces lo que quieras (aunque no puedes escoger las carpetas, te salen todas las canciones seguidas que creo que es lo que tu quieres) . Otra cosa es acceder por red a las carpetas (Samba, por ejemplo), eso ya no lo permite.

¿Has probado Kodi? a mi me gusta y permite reproducir desde casi cualquier ubicación (Red, UNP&P, Samba, etc)

Última edición por madre Día 27/05/15 a las 18:57:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Hombre, poder sí se puede, desde el reproductor "de serie", en dispositivos cercanos seleccionas el dispositivo DLNA que tengas activo...
Ya, pero no es eso exactamente lo que quiero... lo que busco es que el reproductor tenga un explorador de archivos que me permita ver todo lo que tengo en la red, por Samba, sin DLNA, sin servidores de streaming, y sin necesitar ningún otro programa ni servicio.

Resulta que ya tengo mi colección muy bien organizada y catalogada y con mi sistema me resulta sencillísmo encontrar determinada canción. Por lo general, cualquier otra app lo que hace es scanear las ubicaciones y generar su propia biblioteca, y la forma en que se ordena esa biblioteca no se parece en nada a la que uso yo, con lo que se me hacen unos líos de aquí te espero... por eso prefiero un simple explorador de archivos en red integrado con el reproductor, porque la estructura de carpetas que tengo montada es mucho más fácil de usar para mi.
Viejo 27/05/15, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero no es eso exactamente lo que quiero... lo que busco es que el reproductor tenga un explorador de archivos que me permita ver todo lo que tengo en la red, por Samba, sin DLNA, sin servidores de streaming, y sin necesitar ningún otro programa ni servicio.

Resulta que ya tengo mi colección muy bien organizada y catalogada y con mi sistema me resulta sencillísmo encontrar determinada canción. Por lo general, cualquier otra app lo que hace es scanear las ubicaciones y generar su propia biblioteca, y la forma en que se ordena esa biblioteca no se parece en nada a la que uso yo, con lo que se me hacen unos líos de aquí te espero... por eso prefiero un simple explorador de archivos en red integrado con el reproductor, porque la estructura de carpetas que tengo montada es mucho más fácil de usar para mi.
Es lo que me imaginaba, a mi me ocurre lo mismo.

Ya te digo que yo recurro a Kodi para acceder a mi Nas, aunque no es perfecto, funciona bien (cuando te acostumbras a su interfaz, que va bien en tablet pero en móvil...)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Ya te digo que yo recurro a Kodi para acceder a mi Nas, aunque no es perfecto, funciona bien (cuando te acostumbras a su interfaz, que va bien en tablet pero en móvil...)
Gracias, voy a echarle un vistazo...

EDIT: ¿Kodi es un addon para XBMC? Porque no veo otra cosa...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 27/05/15 a las 19:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Kodi es un addon para XBMC? Porque no veo otra cosa...
No, es lo mismo, XBMC ahora se llama Kodi.

Esto es lo que pone en su Web "(Kodi ™ (anteriormente conocido como XBMC ™))"

http://kodi.tv/download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es lo mismo, XBMC ahora se llama Kodi.
Jo... pues si que estoy desactualizado.
Tengo XBMC instalado en el PC (que es HTPC con su mando a distancia) pero apenas lo uso porque me pasa lo mismo que con lo otro: Tardo mucho menos en encontrar algo a golpe de mouse en el explorador de archivos que con el mando a distancia en un programa como ese, aunque se vea más bonito. Y también tengo más margen para elegir con qué quiero reproducir cada cosa.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /