|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: alguna app de fotos que hay al final del primer post permite las fotos manuales y ademas que tenga un buen reaultado con los moda de mejora de camara?
Estoy pensado pasarme a aosp, solo que necesito fotos buenas y una buena autonomia. Última edición por albertobozal Día 26/05/15 a las 22:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un LG G3 de segunda mano y estoy pensando en meterle CM ya que en todos los móviles que he tenido la he acabado metiendo, y quería saber que funcionalidades voy a perder al meterla, ¿La cámara?, ¿Detección de rostro para no bloquear la pantalla?, ¿KNOCKON/OFF?, etc.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y La Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis quiere ponerle la rom a mi g3 pero tengo serias dudas aun. Tan mala es la cámara de cm, dura lo mismo o menos la bateria? Me la recomendaríais? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me preocupa es el tema de que siga bug el kernel en interactive, ya que creo que el menor rendimiento de bateria de las rom basadas en cm/aosp va por ahi, y cambiarlo a conservative me parece un parche que no acaba de ser lo ideal. Alguien sabe si por xda o internamente por cm hay novedades de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán nightlys de Android M en breves?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una versión estable? Se sabe algo? Ya hace tiempo que dijeron que en poco saldría pero de eso ya hace dos meses.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque ya están las developer previews para los Nexus; por si ibamos a tener algo así nosotros gracias a CM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de quick remote se puede flashear desde la interna,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi nombre es Marcos soy de Argentina y estoy interesado en toquetear mi G3, la primera duda que me acongoja es saber si esta rom es compatible con el D855AR. Por favor, si alguien puede responderme. Desde ya les agradezco a todos por su infinitamente valuable y desinteresada colaboracion. Gracias Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi nombre es Marcos soy de Argentina y estoy interesado en toquetear mi G3, la primera duda que me acongoja es saber si esta rom es compatible con el D855AR. Por favor, si alguien puede responderme. Desde ya les agradezco a todos por su infinitamente valuable y desinteresada colaboracion. Gracias Marcos ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para grabar en 4k no deja con la camara que trae la rom. e flaseado un zip de xda con las aplicaciones de cyanogen y la camara de cyanogen si permite grabar en 4k. si os interesa este es el link.
http://forum.xda-developers.com/andr...-apps-t3104960 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||