LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo también.... ¿y..? Que existan usuarios con el terminal defectuoso (yo mismo tuve que cambiar la primera unidad que recibí) no significa que el S6 no tenga una mayor autonomía que el G4, que la tiene.

Por cierto no sabía que en este foro habían "casas" y que estaba en casa ajena, mi no entender.

Como ya te he comentado me inclino mucho más por LG que por Samsung, he pasado por todos los modelos "G" (sí, incluoso compré el el G1 cuando la peña echaba pestes de LG). Esperé a ver que se traía dicha compañía entre manos para el G4 y visto lo visto no me convencía casi en ningún aspecto, simplemente opinión personal.

Saludos.
Hola Compañero Gracias por tu exposición, pero también esta claro que, el G4 todavía no ha salido al mercado y se le esta dando palos? espero que salga y los usuarios digan si realmente la autonomía es la correcta o no, y si es mas que uno o menos que otro, pero ya sacar conclusiones de nada, porque nadie lo ha podido probar a nivel
usuario es un poco aventurar el que, no crees!

Y por lo de Casas, ya me has entendido muy bien a no ser que seas Indio ( mi no entender) pero ya te lo explico por si acaso, lo de Casas es = a SubForos de cada Modelo y Marca y yo no voy ha entrar a ninguno del que no tengo yo el Modelo y la Marca, a decir que si es mejor por esto o por otra cosa, cuando no lo has tenido y encima ni ha salido al Mercado, que han echo Review si, pero eso no es el día a día de un Usuario!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero Gracias por tu exposición, pero también esta claro que, el G4 todavía no ha salido al mercado y se le esta dando palos? espero que salga y los usuarios digan si realmente la autonomía es la correcta o no, y si es mas que uno o menos que otro, pero ya sacar conclusiones de nada, porque nadie lo ha podido probar a nivel
usuario es un poco aventurar el que, no crees!

Y por lo de Casas, ya me has entendido muy bien a no ser que seas Indio ( mi no entender) pero ya te lo explico por si acaso, lo de Casas es = a SubForos de cada Modelo y Marca y yo no voy ha entrar a ninguno del que no tengo yo el Modelo y la Marca, a decir que si es mejor por esto o por otra cosa, cuando no lo has tenido y encima ni ha salido al Mercado, que han echo Review si, pero eso no es el día a día de un Usuario!

Un Saludo Compi!
En cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo contigo, aunque ya tenemos muchos datos
en la palestra para entrever el rendimiento, pros y contras de este nuevo G4. Por lo que tenemos sobre la mesa y por lo que nos tiene acostumbrado LG últimamente con grandísimos terminales creo que con este ha bajado un poco el listón. No digo que a la postre y una vez empiecen a aparecer experiencias de usuarios no termine siendo pedazo de pepino, que puede suceder.

En cuanto a las "casas" sinceramente me parece un tanto ridículo encasillar los subforos por poseedores/futuros o no de un terminal. Considero el foro en general mi "casa" y por ende expongo mis opiniones en cada uno de los subforos que me interesan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo contigo, aunque ya tenemos muchos datos
en la palestra para entrever el rendimiento, pros y contras de este nuevo G4. Por lo que tenemos sobre la mesa y por lo que nos tiene acostumbrado LG últimamente con grandísimos terminales creo que con este ha bajado un poco el listón. No digo que a la postre y una vez empiecen a aparecer experiencias de usuarios no termine siendo pedazo de pepino, que puede suceder.

En cuanto a las "casas" sinceramente me parece un tanto ridículo encasillar los subforos por poseedores/futuros o no de un terminal. Considero el foro en general mi "casa" y por ende expongo mis opiniones en cada uno de los subforos que me interesan.

Saludos.
Compañero te regalo lo de Casas, lo de ridículo, encasillar y subforos, es una Frase echa lo de Casas ya que soy Catalá y es una Frase echa, lo de no entrar en Casa ajena!!

Y Compañero no he dicho nada de no entrar en un SubForo que lo puedes hacer siempre y cuando quieras, faltaría mas, lo único que te he dicho es lo de entrar a otro Subforo del que no eres poseedor del Móvil a decir que tiene carencias con respecto al que yo tengo ( vuelvo a repetirme no lo ha probado el Usuario de A pie, solo Reviews)
dejemos que salga y lo prueben los Compañeros y ahí si que podrá sacar una Conclusión!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Ok, no pasa nada, entiendo que en esto de los foros se pueden malinterpretar las respuestas/ opiniones y que hay mucho forero que se dedica a meter piques y flames por gusto, desde luego te aseguro que este no es mi caso, tan solo explicaba mi opinión (opinión que si por una parte está sesgada es favor de la marca que en general más me gusta, LG).

Por supuesto estaré atento a las experiencias del resto de compis de este LG G4, no me cabe duda que será un gran terminal, serán en su mayoría buenas. Yo personalmente me lancé a la piscina por el S6 tras esperara las primeras reviews del G4, de lo que vi me convenció más y mi experiencia con él pese a que Samsung no sea santo de mi devoción es bastante buena.

Saludos

Última edición por txemote83 Día 27/05/15 a las 12:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok, no pasa nada, entiendo que en esto de los foros se pueden malinterpretar las respuestas/ opiniones y que hay mucho forero que se dedica a meter piques y flames por gusto, desde luego te aseguro que este no es mi caso, tan solo explicaba mi opinión (opinión que si por una parte está sesgada es favor de la marca que en general más me gusta, LG).

Por supuesto estaré atento a las experiencias del resto de compis de este LG G4, no me cabe duda que será un gran terminal, serán en su mayoría buenas. Yo personalmente me lancé a la piscina por el S6 tras esperara las primeras reviews del G4, de lo que vi me convenció más y mi experiencia con él pese a que Samsung no sea santo de mi devoción es bastante buena.

Saludos
Ya me hago la idea a mi me pasa algo parecido ya que tengo una Súper oferta para hacerme con un S6 Nuevo y Precintado y no se si dar el paso, ya que estoy esperando al G4!

Un Saludo y todo mas que Aclarado, aquí tienes un Compi!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pero lo de la batería mejorará con creces con ota ya lo veréis
Seguro que sí, igual que la del LG G3, que la mejoraron un 30%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /