|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tienes a un precio muy muy majo en geekbuying...63 € aprox, si no quieres la carcasa kingma es mejor oferta que esa con el descuento.
Con la carcasa te sale a 74 € http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--345948.html Saludos Última edición por ignacioel Día 27/05/15 a las 08:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene mi Xiaomi de las3bphone, a ver si llega hoy, que me mandaron el correo ayer diciendo que ya la habían enviado, cuando la tenga os comento a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tienes a un precio muy muy majo en geekbuying...63 € aprox, si no quieres la carcasa kingma es mejor oferta que esa con el descuento.
Con la carcasa te sale a 74 € http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--345948.html Saludos ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Las botoneras en la funda de las SJ5000+ también son de metal y creo que en las GoPro también. El tema de la silicona no se muy bien porque no lo ponen, pero los botones son metálicos porque los de plástico se rompen al hacer presión el muelle que llevan, sobre todo a altas profundidades. ¿tu kingma lleva el nombre pintado?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que carcasa me recomendáis, la Kingma o la original de la Yi Action.
A ver si me despejáis esta duda que tengo. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que tenga mucho prisa... ![]() Por cierto, gracias por lo de la carcasa, la he pillado ahora ^^ La original está muy inflada aún, cuando baje ya la pillaré, mientras espero que con esta vaya bien, que más que nada la quiero para golpes o por si llueve. Última edición por Visp Día 27/05/15 a las 15:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedisteis la carcasa en ibuygou. La habéis recibido? Sabéis algo? A mí el nº de seguimiento pone pre advise o algo así. Y no cambia nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morago23, normalmente 6 o 7 dias en pre-advise hasta que llega a holanda desde china.
Pedida la travel + kingma la madrugada del 13 al 14 en ibuygou con el descuento de 33.73€ y recibida hoy. N/S: Z22. Kingma con serigrafia en la tapa, la junta torica que la sella es una soberana mierda. Es la mitad de ancha de lo que debería ser y hace que cierre más de un lado que de otro, el cristal no se si es cristal (en la carcasa) o plastico. Pero vamos, la funda de las SJ5000 le da 10.000 vueltas a la kingma. Quiero una conjunta para la carcasa original yaaaaa Edit: versión de firmware 0.07.11 y lo que menos me gusta es, que ibuygou desprecinte la caja para poner su pegatina en el cartón de la caja de la cámara. Si fuesen tienda española se la comen con papas
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 27/05/15 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Morago23, normalmente 6 o 7 dias en pre-advise hasta que llega a holanda desde china.
Pedida la travel + kingma la madrugada del 13 al 14 en ibuygou con el descuento de 33.73€ y recibida hoy. N/S: Z22. Kingma con serigrafia en la tapa, la junta torica que la sella es una soberana mierda. Es la mitad de ancha de lo que debería ser y hace que cierre más de un lado que de otro, el cristal no se si es cristal (en la carcasa) o plastico. Pero vamos, la funda de las SJ5000 le da 10.000 vueltas a la kingma. Quiero una conjunta para la carcasa original yaaaaa Edit: versión de firmware 0.07.11 y lo que menos me gusta es, que ibuygou desprecinte la caja para poner su pegatina en el cartón de la caja de la cámara. Si fuesen tienda española se la comen con papas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria venir actualizada siendo la Z22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la travel + kingma la madrugada del 13 al 14 en ibuygou con el descuento de 33.73€ y recibida hoy. N/S: Z22. Kingma con serigrafia en la tapa, la junta torica que la sella es una soberana mierda. Es la mitad de ancha de lo que debería ser y hace que cierre más de un lado que de otro, el cristal no se si es cristal (en la carcasa) o plastico. Pero vamos, la funda de las SJ5000 le da 10.000 vueltas a la kingma. Quiero una conjunta para la carcasa original yaaaaa Edit: versión de firmware 0.07.11 y lo que menos me gusta es, que ibuygou desprecinte la caja para poner su pegatina en el cartón de la caja de la cámara. Si fuesen tienda española se la comen con papas ![]() Z221xxxxxxxxxxx = Revision 22 Z22Lxxxxxxxxxxx = Revision 22L Algún problema de fábrica en la cámara? |