|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he puesto la rom de la hd no me rula el applanet, se ve que se han puesto un poco serios on el tema "ilegal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema sobre esto compis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515 Es cosa del servidor.
|
||||
|
||||
|
applanet
yo he instalado varias versiones de applanet en mi htc gratia y no me ha funcionado ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola majos, os indico lo poco que sé, primero os recomiendo registraros en http://www.applanet.net .
-Después podeis entrar en el foro y descargaros la última versión que es ahora mismo esta http://www.mediafire.com/?0x4vmfy3qppm3bd , espero os sea de ayuda, saudos.
Última edición por carmajavis Día 16/02/11 a las 23:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es una afirmación o una pregunta? Si si me funciona.
No lo puedo subir porque estoy e el móvil en la camita ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien con la última versión.me la pasaron gente de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empece a usar applanet hace unos 4 dias y la verdad es que me va como el market oficial, super rapido. No he probado versiones mas antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez se ha colgado.o por lo menos a mi,no me funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona bien.Aprovecho para consultar una duda sobre su uso.... tengo instaladas algunas aplicaciones (de pago, pero sin pagar) y al instalarme el applanet me dice que tiene actualizaciones de esas aplicaciones ¿ si las actualizo desde el applanet seguirán funcionando bien o me pedirá registro ?(aplicaciones tipo documents to go, PowerAMP...)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona bien.Aprovecho para consultar una duda sobre su uso.... tengo instaladas algunas aplicaciones (de pago, pero sin pagar) y al instalarme el applanet me dice que tiene actualizaciones de esas aplicaciones ¿ si las actualizo desde el applanet seguirán funcionando bien o me pedirá registro ?(aplicaciones tipo documents to go, PowerAMP...)
Gracias. ![]() Por cierto,a debido de ser un lapsus porque ma me funciona de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem.. es que el applanet es para eso. Si actualizas obtendrás las actualizaciones de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando me sale que hay una actualizacion,le doy y ninca m ha puesto ese mensaje raro.
me actualiza y sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion,ya vamos por .4
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me colgo con la 2.7.3 y no consigo que vuelva a funcionar....le he metido una posterior y sigue igual......colgado....sabeis si hay que hacer algo? porque ya estoy desesperado.......que le vamos a hacer....pues al final al market oficial si no hay otro remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
están caídos los servidores.. tanto de la aplicación, como de la web oficial...
encima, a partir de la próxima versión, sera de pago, así q habrá que irse buscando nuevas alternativas! (o comprar en el market) |
|
|
||||
|
||||
|
por fin una razon para convencerme de que no le pasaba nada a mi galaxy s.....le habia instalado y desinstalado versiones de todo tipo que encontraba y no funcionaba......normal que no funcionase.....gracias intox.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de pago? quién lo ha dicho? dónde lo has visto? A ver si solucionan el problema! ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de pago será la 3.0.
Yo procedo a desintalar,total,nunca funciona en condiciones! Saludos,Agur |
![]() |
Estás aquí