|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con las zero gaaps (65megas)y el add on (33megas) de las slim ningun fc en varios dias
http://209.95.39.164/Gapps/Lollipop/5.1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de ponerlo (estoy en Euphoria, la ultima de hace unos dias) y en el arranque se me queda. No es bootloop como tal porque el boot acaba, pero se queda la pantalla negra (aunque iluminada). Perdon ante todo si ya se ha contestado! Edit: estoy leyendo al principio de la pagina anterior que a alguien le pasaba algo, pero le arranca... a mi no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la unica solucion fue reflashear la rom de nuevo. Ahora me está dando un poco por saco (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1887) si te sirve, estáte atento porque iré actualizando. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar euphoria + taurus - NO instales las gapps - reinicia y verás que arranca perfecto - reinicia en recovery e instalas las gapps - ahora te arrancará bien con las gapps instaladas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, completamente cierto. Desde ayer me está pasando. Cada 6 horitas FCs sin parar hasta que borro datos de Servicios de Google y así...
|
||||
|
||||
|
Uffff... Putadón, no hiciste backup con titanium o algo?
Para mi la unica solucion fue reflashear la rom de nuevo. Ahora me está dando un poco por saco (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1887) si te sirve, estáte atento porque iré actualizando. Suerte!! ![]() Ahora no me lo reconoce el pc porque hasta q no lo desbloqueas no lo pilla, y como la pantalla está en negro no lo puedo desbloquear y así no puedo meterle ningún backup de los que tengo en el PC ni ninguna Rom ni nada. Y desde el recovery que funciona perfectamente no puedo hacer nada. Creo que me va a tocar seguir algún tutorial de desbrickeo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Tenia backup. Pero como cambie el TWRP por el que postearon aquí, fui a hacer unos wipes como he hecho mil veces y sin mirar le di a wipe internal storage y a tomar por cu... todo. Jejeje. Eso pasa por confiarse.
Ahora no me lo reconoce el pc porque hasta q no lo desbloqueas no lo pilla, y como la pantalla está en negro no lo puedo desbloquear y así no puedo meterle ningún backup de los que tengo en el PC ni ninguna Rom ni nada. Y desde el recovery que funciona perfectamente no puedo hacer nada. Creo que me va a tocar seguir algún tutorial de desbrickeo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se exactamente donde es, busca algun menu "mount" o "advanced" o algo por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese un cable otg en Y estaría bien. Los normales creo recordar que no van en el nexus 4 porque no tiene alimentación. Ya lo había pensado. Pero no lo tengo. jejeje. Gracias por la idea de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me refiero que puedes conectarlo a un pc desde recover, y bajarte en el pc la rom y pasarla al movil, reflashear y a correr, no tienes que desbrickear ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un cable otg con alimentación a ver si con eso hago algo. jejeje Última edición por 15zete Día 27/05/15 a las 10:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atrás leí, que la 7.3 no da fallo, sino me equivoco, las gapps d txuki llevan esta, pero creo que se actualizan solas y ya "liada" de nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ubicación pon solo dispositivo, yo de momento soluciono así los fc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja usarlo directamente marcando la opción de montar USB otg, te tiene que salir una carpeta con ese nombre en la raíz del dispositivo (no de la sdcard), la abres y allí tienes todos los datos que tengas en el pendrive y a flashear!!! Espero que te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el otg, con el twrp de txuki lo use yo el otro día.
No deja usarlo directamente marcando la opción de montar USB otg, te tiene que salir una carpeta con ese nombre en la raíz del dispositivo (no de la sdcard), la abres y allí tienes todos los datos que tengas en el pendrive y a flashear!!! Espero que te sirva Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Tenia backup. Pero como cambie el TWRP por el que postearon aquí, fui a hacer unos wipes como he hecho mil veces y sin mirar le di a wipe internal storage y a tomar por cu... todo. Jejeje. Eso pasa por confiarse.
Ahora no me lo reconoce el pc porque hasta q no lo desbloqueas no lo pilla, y como la pantalla está en negro no lo puedo desbloquear y así no puedo meterle ningún backup de los que tengo en el PC ni ninguna Rom ni nada. Y desde el recovery que funciona perfectamente no puedo hacer nada. Creo que me va a tocar seguir algún tutorial de desbrickeo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|