|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sois de lo que no hay....
![]() qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo!
Última edición por rastafary Día 21/02/11 a las 14:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vale, ni me había fijado en la fecha de la noticia...
Aunque si hay que hacer campaña, pues se hace.... Me voy a probar una rom para tranquilizarme..... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sois de lo que no hay.... qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La historieta que e montado
![]() Claro,habia visto la fecha de hoy arriba y no la del final
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() qué pasa? que nadie se ha fijado que es una noticia de hace casi 3 meses? asi como pretendemos estar bien informados si solo hacemos que leer e interpretar las cosas mal....? un poco de porfavor, que montais cada película impresionante tremendo! ![]() No me había fijado Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() no estoy diciendo ni que sí vendrá gingerbread ni que no, pero es que tenemos 123948109234109234 hilos hablando de gingerbread para galaxy y son todos los hilos iguales! sinceramente, opinar en base a rumores y "yo creo que"´s es lo peor que se puede hacer... pero es que, ahora mismo, OFICIALMENTE, no hay 2.3 para ningun modelo!! decían que para el N1 estaría en no tardando mucho, igual ya ha salido, pero vamos, que todos los moviles estamos iguales con sus respectivas marcas (los hay peores)
|
||||
|
||||
|
Menudo FAIL hemos hecho. Aunque bien pensado...la cosa sigue igual, pasa el tiempo y SAMSUNG no dice ni palabra de actualizar nuestros Galaxys. Deben estar probándolo todo 1.000 veces para que no haya lag, que la fecha esté en castellano y esas cosas...ah, no, que eso no lo miran nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder.... jajajaja
|
||||
|
||||
![]() a ver si leemos mas... ihih |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses de la noticia y aun no tenemos pan de jengibre en el galaxy S?
Definitivamente eso es una mala noticia Acabaremos con la version adaptada por supercurio del Nexus S ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que, en serio, si el resto de moviles del mundo mundial, tuvieran android 2.3 menos nosotros, podría entenderlo... pero es que no es el caso!
|
||||
|
||||
|
Yo para el mio quiero la 3.1.2 que es más bonita y es la que se merece mi SGS y no me conformo con ninguna otra.
Es ironia pero leyendo esto me dan ganas de hacer una queja colectiva a Samsung y reclamar esto por lo menos. Cuando empece hace casi dos años con Android llevaba puesto el 1.1 que seguro ni lo habeis oido nombrar, para que actualizara al 1.5 pasó 8 meses. Ahora llevo la 2.2.1 y a veces la 2.3 de Cyano y eso en un plazo de tres meses pues el SGS nació con la 2.1 y morirá con al que Samsung o los cocineros quieran. Un saludo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no me preocuparia demasiado ya que la cm7 va a muy buen ritmo, yo por lo menos hace una semana que la llevo puesta y practicamente funciona todo ( lo que yo utilizo) y al menos en mi sgs es la mejor rom sin duda.
Asi que si samsung no actualiza, pues que les den!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no me preocuparia demasiado ya que la cm7 va a muy buen ritmo, yo por lo menos hace una semana que la llevo puesta y practicamente funciona todo ( lo que yo utilizo) y al menos en mi sgs es la mejor rom sin duda.
Asi que si samsung no actualiza, pues que les den!!! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
poca gente se pasara del SGS I al SGS II solo por el 2.3, es mas, si no sacan 2.3 para el SGS I, muchos no compraremos un samsung en muuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente la 2.3 que tiene que realmente valga la pena respecto una 2.2.1 Darky's v9.2 +speedmod?
Creo que tampoco hay tanta tanta mejora xd |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||