|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis usar las mias ya que usan los 7.3.29... voy a mirar mañana haber si saco algo porque falla activando el GPS las 7.5.X
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 27/05/15 a las 00:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Después de romperme la cabeza probando varias gapps y algunos de vuestros consejos, el único fix que he conseguido para que no me salga el dichoso mensajito de error cada 5 segundos, es poner el gps en solo dispositivo..
Desconozco si es problema solo de esta versión de la ROM con los nuevos playservices, pero por mucho que quieras instalar unas gapps anteriores me obliga a actualizar a la nueva versión o te desaparece la cuenta google y no te deja usar el teléfono.. (Al menos en mi caso) No he tenido tiempo de probar otra ROM, el problema me ha surgido a partir de que actualice a la del día 22 estuve el fin de semana con versión anterior y ningún problema, y ayer por la tarde en el curro me pedía de actualizar g servicios y al hacerlo no podía ni mirar la hora con el dichoso msj de error.. A los que os pase con esta ROM o cualquier otra, de momento probar con lo que os he dicho de poner el gps en "solo dispositivo" yo hasta la noche no podre probar otra cosa..
Última edición por Destro Día 27/05/15 a las 07:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de del FC de los servicios de google, me a pasado en varias roms, y en varios nexus (7 2013) y sí es una mierda de error, quitando el gps deja de salir. Entre el consumo de batería gratuito y los FC, la verdad que google se esta cubriendo de gloria (por no decir de mierda).
Y con la versión del día 25 he tenido varios problemas, y ahora estoy intantado flasear la rom del día 26/05/2015 a ver si lo soluciona o hoy estaré sin móvil hasta que vuelva a llegar a casa. Offtopic:Lo del consumo tiene delito, mí padre tiene un moto g y desde que se le actualizo a lollypop la batería no le llega al día y encima no lo usa que es lo más fuerte, en 16 horas la batería se vacia solo con el error de los servicios de google. FinOfftopic Voy a ver si hago una instación medio en sucio y lo consigo arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
@Destro no has tenido problemas con las compilaciones del día 25 y 26. A mí no me va la cortina, no veo las notificaciones, ni el modo sonido, y el navbar esta descuadrado y no responde correctamente. Y más cosas que ahora mismo no puedo relatar. Con instalación en limpio has tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Destro no has tenido problemas con las compilaciones del día 25 y 26. A mí no me va la cortina, no veo las notificaciones, ni el modo sonido, y el navbar esta descuadrado y no responde correctamente. Y más cosas que ahora mismo no puedo relatar. Con instalación en limpio has tenido problemas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en privacy guard...ir a servicios de google... y quitarle la ubicacion???
Yo creo que con eso se soluciona de momento.... P.D: previamente limpiaz la cache de google play service con el wifi y 3g apagado...reinicias en recovery y volveis a hacer un wipe cache y luego hacer lo del privacy guard....si lo tiene tu romo claro ;)
|
||||
|
||||
|
Así? Ahora no puedo hacer los wipes necesito el móvil on
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en privacy guard...ir a servicios de google... y quitarle la ubicacion???
Yo creo que con eso se soluciona de momento.... P.D: previamente limpiaz la cache de google play service con el wifi y 3g apagado...reinicias en recovery y volveis a hacer un wipe cache y luego hacer lo del privacy guard....si lo tiene tu romo claro ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que borrando la caché de los servicios de google se acaban los fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo acabo de probar otra vez y efectivamente no da fc de momento.. Camp balón de oro!
Última edición por Destro Día 27/05/15 a las 14:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si puedo recuperar mí móvil con instalación en limpio, que por cierto el dev de esta rom podía a ver avisado, con la actualización me dejado el movil casi inservible, menudo infierno de día, y encima todo el mundo parece que se a puesto de acuerdo para acordarse de mi. Sin poder coger llamadas, por que no me salian pero el movil vibrando, sin poder ver ninguna notificación, sin que los sof navbar fueran bien, vamos un día de escandalo. Echo de menos los nandroid y otg :...(, sobretodo el otg con eso se arreglaria mis problemas de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en configuraciones al eliminar un botón de la barra de navegación deslizando este se detiene y no lo borra. Me agrada que ya lleve Pie controls, probaré un par de días a ver que tal le va al nexus ya que la NXRom después de una par de semanas comenzó a hacerme cosas muy raras en cuanto a interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación del día 27/05/2015. El único cambio que comenta es esto:
-New OptiPop with the fc fix Yo después de lo de ayer me da miedo, pero la voy a instalar en breve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||