|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen avance lo de la cámara!! Ya que la uso bastante. A ver los próximos días como evolucionan las actualizaciones y le damos otra probadita
|
|
||||
|
||||
|
a ponerla desde 0 voy, ya os comentare haber q me parece
Edito: El speedmod da igual cual poner?o tiene que ser el k12n?? Edito2: No habia llegado a descomprimir el initial package
Última edición por rugarfer Día 21/02/11 a las 12:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo veras como tienes la ultima ![]() Eso si en esta rom no me funciona el navigon, pero creo que es algo normal, porque en los demas terminales con gingerbread tampoco va. Eso si es cierto que la calidad no es la de nuestra camara con rom samsung pero bueno, echa fotos que no es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto estan con buen ritmo eh? llevan un par de semanas que avanzan muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha es verdad, pero confundía por ser febrero y día 20 jeje y el formato inglés, total, que si, que tengo la última, pero paso a comentar después de usarla ni 24h, por que la puse ayer por la noche y es que:
- El sensor o está cogido o yo que se.. por que he cambiado tanto en adw launcher como en las preferencias d la rom, pero cuando abro algo se abre en horizontal (aún teniendo vertical activado) solo puedo ponerlo bien desactivando desde los ajustes del sistema la orientación.. - Antes estaba llamando, todo bien, pero de buenas a primeras se me corta la llamada y no me deja llamar ni aún reiniciando, diciendo que la red móvil no está disponible... Ahora que ha pasado un ratito ya si llama. - Y por último, se me acaba de reiniciar no hace mucho no se por qué, sería por tener el wifi activado. - La vibración, como le quito intensidad? o no se puede? que lo dejo apoyado en al mesa elmovil y lo toco y no veas como vibra... jejeje - El titanium backup PRO da FC, será que no está implementado para la 2.3 supongo.. - Ah! y comenté en otro post que la camara se veia negra.. pues no, ya se ve bien, aun que no con la misma calidad que la de las ROMS de samsung, pero poco a poco que esto avanza a buen ritmo. Y ya iré poniendo cosas tal como las vaya viendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, voy a hacer un backup con titanium y ya os dire algo de como va
de momento la fuidez increible, excepto en la pantalla de apps es muy raro adroid base, me va a costar cambiar de samsung a android jeje edito: donde encuentro los dirvers del nexus S?si lo conecto al kies valdria?podeis ponerlos por ahi para bajarlos. GRACIAS! Última edición por rugarfer Día 21/02/11 a las 13:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta, voy a hacer un backup con titanium y ya os dire algo de como va
de momento la fuidez increible, excepto en la pantalla de apps es muy raro adroid base, me va a costar cambiar de samsung a android jeje edito: donde encuentro los dirvers del nexus S?si lo conecto al kies valdria?podeis ponerlos por ahi para bajarlos. GRACIAS! ![]() Y lo que dices de android base... esto es Android.. jeje aun que el dialer y eso son mas feos... |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium no hace como el mybackup? que instala todo y con sus datos sin tener que pulsar 1 a 1 en Instalar? que es un coñazo si tienes 100 apps e ir una a una dandole al boton de instalar.
Y lo que dices de android base... esto es Android.. jeje aun que el dialer y eso son mas feos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium no hace como el mybackup? que instala todo y con sus datos sin tener que pulsar 1 a 1 en Instalar? que es un coñazo si tienes 100 apps e ir una a una dandole al boton de instalar.
Y lo que dices de android base... esto es Android.. jeje aun que el dialer y eso son mas feos... ![]() Creo que esta muy funcional para el dia a dia. A mi por lo menos me va de lujo. Probare el gps esta tarde y ya os comentare Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dices de android base... esto es Android.. jeje aun que el dialer y eso son mas feos... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Mybackup pro que lo hace todo el
la version free tb lo hace automaticamente y asi no instalas una a una, la version pro te guarda cosas como el data de los programas, y es muy facil de conseguir la version pro, en todas partes esta jeje de hecho yo el titanium no lo uso para nada teniendo este otro |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntaros una cosa
Si quisiera volver a una version de samsung (que lo dudo mucho), necesito poner los drivers del nexus S para que pueda flashear con odin?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo intentaría con los de Kies no sea que te monte algun lio. Para Kies , creo, eso que llevas dentro de tu movil ahora no lo identifica bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- El titanium backup PRO da FC, será que no está implementado para la 2.3 supongo..
Dale a "Solucionar problemas" y dejará de darte "FC" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@Dalcanta tendrás que esperar, puesto que la camara fija la imagen, pero no la captura. Sigue sin funcionar la cámara
![]() ![]() Un saludo Última edición por mariomsg1 Día 21/02/11 a las 19:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|