|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y custom recoveryo para BOD3
Hola! pues ayer actualicé a BOD3, y ahora no encuentro cómo hacer root y custom recovery por ningún lado!!
Dónde se puede hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el recovery de philz y luego ponle un root que hay para flashear desde recovery en mi post de chinchetas tienes ambas cosas
|
||||
|
||||
|
Vale, el recovery lo meto por odin?
y el root? le cambio el nombre y lo meto por recovery o también por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de hacer y va todo perfecto!!! Ahora el mod del sonido y listo!
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ando en la misma version bod3.ayer intente hacer el root y la lie, asustado pense que revente el movil.tras leer mucho por aqui consegui meter otra vez rom stock libre.soy novato en esto, si alguien me puede explicar los pasos a seguir para hacer root.la primera parte del odin me queda claro.seria abrir odin, meter el recovery(philz touch) en la casilla AP y start.y luego? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al rootear. En cuanto lo agan la garantia del movil queda totalmente anulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 27/05/15 a las 14:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la segunda parte del proceso es colocar el zip del supersu dentro del telefono o sd? eso seria el root por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria colocarlo, entrar al recovery modificado y flashear el zip desde el recovery. Ahí ya si, reiniciar y está rooteado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion luego intentare el rooteo
|
![]() |
Estás aquí
|