|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de habla hispana que la lleve? Hoy la descargo y mañana la instalare,pero mi ingles es de one y hello 😉 es por si tengo alguna duda, gracias
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me lance a probar... la llevo desde el sabado y de momento muy contento...rapida...estable...de momento ningun problema...
![]() Well I rushed to try ... I've since Saturday and so far very happy ... fast ... stable ... so far no problem ... sorry for my English... Última edición por ketto81 Día 26/05/15 a las 08:16:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me lance a probar... la llevo desde el sabado y de momento muy contento...rapida...estable...de momento ningun problema...
![]() Well I rushed to try ... I've since Saturday and so far very happy ... fast ... stable ... so far no problem ... sorry for my English... ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por barllei Día 26/05/15 a las 09:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp...si yo tambien baje esa de 820 Mb...solo hay que seguir los pasos del primer post y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a descargar y en los próximos días padentro!!! Habrá q probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale ayer y muy bien
muy bueno el consumo de bateria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroluz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale el domingo recovery twrp al instalar la rom no me arranco, volvi a reiniciar por recovery e instale el kernel agni que posteo el creador de la rom y inicio muy buena fluida sin congelarse, no funciona el lector optico, la bateria no me dura tanto como la kyubi v9 pero estoy buscando una configuracion del agni
|
||||
|
||||
|
Para lector óptico actualizarlo en aplicaciones de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,todo bien pero veo que no se puede personalizar como puso en las capturas el creador, o yo no se verlo, gracias
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, ya la tengo instalada y la e probado, esta genial pero posee algunos detalles ya les digo los que pude observar mientras la use ya que la cambie XD:
1.- no se puede modificar la seccion debajo del menu del panel de aplicaciones solo te muestra la opcion de realizar llamadas y el menu de aplicaciones 2.- al cambiar todo a idioma español no todo se cambia, aun permanecen en ingles la aplicación de mensajes de texto 3.- al momento de querer instalar un idioma diferente la opción de ajustes se cierra y te muestra un mensaje de error de la aplicación lo cual no permite instalar otro idioma que no sea el que elijas al realizar la instalación. hasta el momento solo esas dos cosas e observado el resto esta genial como lo e mencionado al principio XD me gustaría probarlo mas pero mi conexión no me deja descargar todo lo que intente se cancela la descarga, si alguien puede continuar testeando seria bueno si logro algo mas les estaré avisando saludos amigos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rick236 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto que nadie contesta,he descargado el tema que hay en el Post y esta muy bien,pero sigue sin ser el de las capturas del creador,luedo lo de 3minit battery no me funciona ni lo del pototo clock,gracias
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
You're right, 3minit and Potato Clock won't work cause the SystemUI.apk haven't modded.. I've put these apps to prefer for someone, who's need to changes the else SystemUI.apk( the one have 3minit and Potato Clock modded). The reason: if you change some modded SystemUI and you haven't 3minit.apk on your system /app, UI will FC. So these apps safety to uninstall or delete by yourself if you don't want to change the SystemUI.apk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haifish9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You're right, 3minit and Potato Clock won't work cause the SystemUI.apk haven't modded.. I've put these apps to prefer for someone, who's need to changes the else SystemUI.apk( the one have 3minit and Potato Clock modded). The reason: if you change some modded SystemUI and you haven't 3minit.apk on your system /app, UI will FC. So these apps safety to uninstall or delete by yourself if you don't want to change the SystemUI.apk.
![]() Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, how could I make it work applications to change the icons, the rom I like but I like to customize it, as put in catches, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde.
Me apetece probar esta rom, tengo todo descargado, rom y Agni. Instalo la rom y todo bien, pero al hacer la instalacion de Agni me da fallo y luego no inicia el movil. Hago todos los pasos de post para la instalacion, pero 3 vecws que lo he intentado me ha fallado. A alguien mas le ha pasado esto?? Gracias Enviado desde Note II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde.
Me apetece probar esta rom, tengo todo descargado, rom y Agni. Instalo la rom y todo bien, pero al hacer la instalacion de Agni me da fallo y luego no inicia el movil. Hago todos los pasos de post para la instalacion, pero 3 vecws que lo he intentado me ha fallado. A alguien mas le ha pasado esto?? Gracias Enviado desde Note II usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||