|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 24 tienes el problema que yo tenia de que cuando entra una llamada se demora algo de 4 segundos en que aparezca la pantalla de contestar la llamada? Que kernel tienes? Yo tengo la actualizacion del 14 de este mes con kernel optimus y me pasa eso todo el tiempo!
![]() Usa kernel stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo demora en aparecer en la de 24 las otras no se.. PS esta es la primera q pruebo.. Eso si CM en fluidez le da 10 patadas a la stock
Enviado desde mi Gokuphone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, lo probare en este instante y comentare como me fue! De paso instalare la del dia de hoy, la 26 del Mayo, y comentare en breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto está ya contestado o es una chorrada, pero he andado mirando y ni en las preguntas frecuentes. Tengo root, custom recovery y todo listo para pasarme a CM. La duda es, que versión de la ROM debo descargar, la última? (en este caso la cm-12.1-20150526-NIGHTLY-falcon.zip)? O esto son actualizaciones y primero tengo que instalar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto está ya contestado o es una chorrada, pero he andado mirando y ni en las preguntas frecuentes. Tengo root, custom recovery y todo listo para pasarme a CM. La duda es, que versión de la ROM debo descargar, la última? (en este caso la cm-12.1-20150526-NIGHTLY-falcon.zip)? O esto son actualizaciones y primero tengo que instalar otra.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Son actualizaciones, pero roms completas. Instalá la ultima versión (como una rom normal), la de hoy 26 que va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y configurando la cuenta. No instalaba una rom desde hace años en el xperia x8, y resulta que sigue siendo igual de fácil jeje.
El tema de las actualizaciones, hay que ir instalandolas manualmente conforme salen? o hay una especie de CyanoOTA que lo hace solo. Aunque eso ya lo descubriré con el tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizo con CyanDelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y configurando la cuenta. No instalaba una rom desde hace años en el xperia x8, y resulta que sigue siendo igual de fácil jeje.
El tema de las actualizaciones, hay que ir instalandolas manualmente conforme salen? o hay una especie de CyanoOTA que lo hace solo. Aunque eso ya lo descubriré con el tiempo. Gracias. ![]() Lo hago directamente desde el recovery con un wipe caché y wipe dalvik antes y después |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones, hay que ir instalandolas manualmente conforme salen? o hay una especie de CyanoOTA que lo hace solo. Aunque eso ya lo descubriré con el tiempo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado. En las instrucciones de instalación decía de hacer un hard reset despues de instalar la rom. Lo he hecho desde el menú de android, en "restablecer datos de fábrica". y digo que creo que la he liado porque ahora está en bucle queriendo encender, y no puedo apagarlo ni entrar al recovery. Me he quedado sin movil? o hay alguna opción de recuperarlo instalando de nuevo el recovery, o instalando una rom desde el pc, o algo.
Si sirve de algo, hice un backup con el recovery antes de instalar cyanogen. Última edición por mmoyano Día 26/05/15 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado. En las instrucciones de instalación decía de hacer un hard reset despues de instalar la rom. Lo he hecho desde el menú de android, en "restablecer datos de fábrica". y digo que creo que la he liado porque ahora está en bucle queriendo encender, y no puedo apagarlo ni entrar al recovery. Me he quedado sin movil? o hay alguna opción de recuperarlo instalando de nuevo el recovery, o instalando una rom desde el pc, o algo.
Si sirve de algo, hice un backup con el recovery antes de instalar cyanogen. ![]() Recuerda que debes tener el bootloader actualizado a 4118 mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha sido un susto solo. Ya está funcionando de nuevo. Todo en orden.
Gracias por aguantarme este rato jeje, seguimos adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|