|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ha cumplido, ahora a esperar que las tiendas den de alta la mercancia, la comprueben y empiecen a mandar por orden y numero de pedido. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
@leon2014 No lo se... pero sospecho que los que que no dicen funda y glass, no se van a equivocar y nos van a enviar una. El mio solo dice plastico protector. Algo es algo. Todavía tienen 4 días para cumplir. Pero no creo que cumplan, pero lode que vendrán a mitad de Julio me parece exagerado. Yo creo que antes de 5 de junio se estarán enviando con normalidad. TOdo conjeturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo compro en antelife en la flash por 159.99$ el día 11. Todavía en proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en To2c ya lo tienen tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto hoy se empiezan a enviar las primeras unidades del elephone p7000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en www.vopmart.com el 28/4 a 157 euros, afirman que lo envían la semana que viene seguro pero en la web figura que aun no tienen stock (it will be in stock 10 june)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo un compañero por aquí, Everbuying enviará los teléfonos la semana que viene. Hoy me han respondido diciéndome eso, por lo que haceros a la idea de que hasta la semana que viene no saldrán seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la zona de mi PEDIDO en Coolicol me sale aun como no enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,pues a apuntarse.
Yo lo he pillado hoy en gearbest en la flash a las 13:00 En blanco,con las prisas no se cuanto a salido en euros. 159,99 USD pagado por PayPal. En estado pone : pago autorizado. Última edición por mno_p Día 28/05/15 a las 16:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha hecho relevante el color del dispositivo. Según dice Elephone. hasta la semana que viene no dispondrá del color negro. Si podéis pasar por la lista y poner el color que elegisteis tendremos mas datos.
Última edición por SOOKER Día 28/05/15 a las 16:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desisto... acabo poner un ticket en pandawill para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero
Lo pagué con tarjeta de creédito y ya está cobrado desde el día 5 de mayo, espero que no me de problemas Estoy harto de tanto esperar, y me voy a coger un lumia 640xl lte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||