|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo hable con el por privado. no por el hilo, se que el desarrollador agradece los reportes con errores. Aun que yo e visto algunos reportes en ps por gente que no lee que para que funcione 100% la app hay que tener el teléfono roteado, y como no lo leen puntúan y comentan la app. como mala cuando para mi es genial, hay que tener en cuenta que la app lleva 3 días. a la venta, y que cada móvil es un mundo. por eso hay que darle tiempo, para que se arregle todos los bugs saludos.
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 22/05/15 a las 11:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el bloqueo en deslizar y me pasa siempre, por si quieres que te haga alguna prueba me lo dices. Uso la rom Simple AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la version 1.0.4. (disponible durante el Sábado 23 de Mayo)
- Soporte para envío de mensajes a grupos. - Reconocimiento de grupos que su nombre incluye caracteres especiales o iconos. - Los mensajes enviados ahora se muestran en la lista principal de WhatsApp. - Corrección de instalación automática de SQLITE soporte para todos los dispositivos. - Solucionado problema de leer solo 1 notificación en algunos dispositivos. - Correccion en desbloqueo automático. - Restaurar brillo al salir de la aplicación. - Compatibilidad con bluetooth mono. - Iniciar aplicación al conectar el bluetooth. - Reconocimiento de expresiones acortadas (xq, q, k, , entre otras muchas) para su correcta pronunciación.- Notificación que avisa si está la aplicación en segundo plano. - Mejoras de estabilidad y rendimiento. Agradecer a trilogias, pumuky_69 y a Marpe su ayuda para solucionar algunas de las correcciones añadidas en esta versión. Última edición por kisler Día 23/05/15 a las 01:38:57. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kisler:!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online. Solo tuve que cambiar una pequeña cosa que me obligó a sacar la 1.0.5 en lugar de la 1.0.4.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización ya no tengo el problema de instalación de sqlite ni del volumen bajo al leer los mensajes....
Me queda probar que lea varios mensajes seguidos y sobre todo que, conectado al bluetooth del coche baje el volumen de la música y lea el mensaje a través de los altavoces del vehículo ![]() Sugerencia: Estaría bien hacer que, cuando estés conectado al bluettoth del coche y esté sonando la música, si pulsas el micrófono para decir el contacto y el mensaje, se baje el volumen de la música para poder hablar y que el micrófono capte bien....(me da la impresión de que igual esto ya lo hace la app, pero a mi por lo menos no me va...). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, lo siento....se ha repetido el mensaje, parece que por fallo del servidor y darle yo varias veces...
Última edición por ruco1980 Día 24/05/15 a las 04:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, lo siento....se ha repetido el mensaje, parece que por fallo del servidor y darle yo varias veces...
Última edición por ruco1980 Día 24/05/15 a las 04:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización ya no tengo el problema de instalación de sqlite ni del volumen bajo al leer los mensajes....
Me queda probar que lea varios mensajes seguidos y sobre todo que, conectado al bluetooth del coche baje el volumen de la música y lea el mensaje a través de los altavoces del vehículo ![]() Sugerencia: Estaría bien hacer que, cuando estés conectado al bluettoth del coche y esté sonando la música, si pulsas el micrófono para decir el contacto y el mensaje, se baje el volumen de la música para poder hablar y que el micrófono capte bien....(me da la impresión de que igual esto ya lo hace la app, pero a mi por lo menos no me va...). Saludos! ![]() Sobre el tema de bluetooth actualmente lo hace si tienes activada la compatibilidad bluetooth (probado en un bluetooth parrot 3100 que tengo). Cada vez que pulsas el botón para dictar el mensaje o te llega una nueva notificación se calla la radio y dicta el mensaje a través del altavoz del teléfono. Sobre los bluetooth estéreo seguiré probando pero al no disponer de un coche con uno de ellos me dificulta progresar en este aspecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas enamorao de esta app
Ya no es solo para usarla en el coche. Funciona tambien perfectamente mientras escuchas musica con los auriculares y lo de enviar mensajes parece que cada vez funciona mejor, incluso a grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos creciendo poco a poco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la nueva versión 1.0.6 que tendrá una serie de mejoras importantes:
- Nuevo sistema de contactos permitidos o excluidos. - Mejora de reconocimiento de contactos (con o sin acentos). - Mejoras de reconocimiento de contactos con nombres largos. - Mejoras de envío de mensajes entre distintos países. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la nueva versión 1.0.6 que tendrá una serie de mejoras importantes:
- Nuevo sistema de contactos permitidos o excluidos. - Mejora de reconocimiento de contactos (con o sin acentos). - Mejoras de reconocimiento de contactos con nombres largos. - Mejoras de envío de mensajes entre distintos países. ![]() ![]() A la espera de que se me actualice la aplicación paras darle caña |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva versión online, espero que os guste.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento una mejora que imagino que a muchos os interesará.
Algunos móviles experimentaban un problema en las primeras versiones que impedía leer correctamente las notificaciones. Esto es debido a que ciertas versiones android generan un bug que impide leer correctamente las notificaciones. Principalmente afecta a 4.4. Dicho esto hice un sistema propio que podía leer estas notificaciones y muchos usuarios han podido así recibirlas. Hoy he estado trabajando sobre este sistema y lo he mejorado aun más para que si detecta que el sistema de notificaciones experimenta algún problema que impida su correcto funcionamiento use este sistema que es totalmente independiente mejorando la experiencia en el uso. Comentar también que el sistema de lectura de notificaciones actual estaba limitado como mínimo 4.3 y no funcionaba en versiones anteriores de android. Con este sistema que he creado aquellos usuarios que tengan una versión inferior podrán usar la lectura de notificaciones con normalidad y totalmente de forma transparente al usuario. Esta versión estará disponible próximamente. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí