|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador gps sygic drive
He instalado este navegador y de momento estoy bastante contento con él, es muy parecido a tomtom pero con la ventaja que no tiene nada de lag. cuando lleve varios días con él os comento más. la pega que le encuentro es que ( a lo mejor es fallo mio) no consigo crear un acceso directo, para iniciarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos, tajeta de almacenamiento, carpeta drive me..
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este navegador y de momento estoy bastante contento con él, es muy parecido a tomtom pero con la ventaja que no tiene nada de lag. cuando lleve varios días con él os comento más. la pega que le encuentro es que ( a lo mejor es fallo mio) no consigo crear un acceso directo, para iniciarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos, tajeta de almacenamiento, carpeta drive me..
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo bajaste?
|
||||
|
||||
|
Es un gran navegador. Yo lo estuve usando durante varios meses (mientras no salía el TomTom 7 y el Igo 8) y tal y como indica icecubix lo que menos me gustaba era lo lento del calculo/recalculo de rutas y que éstas no me parecían tan acertadas como por ejemplo en el TomTom. Por lo demás en gráficos y actualización de mapas perfecto!
Respecto al acceso directo, algunas versiones es verdad que no te lo creaba y además el ejecutable principal no tiene icono por lo que si creabas el acceso a mano te quedaba muy feo, pero era fácilmente solucionable usando alguna dll con iconos. En cualquier caso este "problema" creo que es mas bien debido a que tu instalación no es la oficial, porque algunas de las que yo manejé se instalaban perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo recuerdo, creo que de aquí http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=316516
pero la verdad no estoy seguro, estuve buscando por varias páginas y no sé de cual lo bajé. de todas formas lo estoy subiendo a megaupload, a ver si lo consigo y pongo el enlace Última edición por Melquíades Día 21/12/08 a las 23:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
Yo este me lo puse en el Nokia n95 que tenía antes, y me funcionaba bastante mal. Espero que la version de PDA vaya bien. Yo sigo con Igo y TomTom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de megaupload para descargarlo. Está tal y como lo descargué yo, con instrucciones de instalación bastante simples pero eficaces
![]() http://www.megaupload.com/es/?d=0AHU2DH8 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos a probarlo toca que el tom tom lleva mucho lag :P
|
![]() |
Estás aquí
|