|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.2 + CM7
|
||||
|
||||
|
Nuevo estado de mi envio de Adam...: Shipped.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya el tracking number??? yo sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mucho envio el 14 con buffer.....pero al final estamos igual , arggggggggghhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
No, supuestamente cuando te lo marcan "shipped" es que va de la fábrica de China a Hong Kong. Una vez allí lo envían directamente a tu casa y entonces ya te dan el tracking, o al menos eso he entendido yo. Así que paciencia, que digo yo que de China a Hong Kong algo tardará.
A ver si los que lo vais recibiendo hacéis recuento de los días que tarda desde que sale de China hasta que llega a casa, para que los demás nos vayamos haciendo una idea :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines yo llevo ya una semana con la palabra "shipped" y ningun cambio no creo que tarde tanto de china a hong kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un dia de estos llegara a casa un chino con los pies destrozados, con el tablet debajo del brazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, a mi por despistao se me ha caducado la invitación :-( ya he pedido otra a ver cuando me la mandan :-(
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el tracking number y lo tengo shipped desde el 14.
Para mi que tienen otro retraso de unos días y no se han atrevido a decirlo, así que han decidido dejar a mucha gente con shipped y de esa forma no recibir un mogollón brutal de devoluciones y gente echándose atrás en la preorder2. Supongo que está semana recibiremos los tracking number y la semana que viene estará el Adam aquí, yo ya no confío en tenerlo ni esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si a mi me dicen que el embarque se hará del 25 de febrero al 10 de marzo, para cuando la espero? para junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, si decidieramos cancelar el pedido... el dinero iría de vuelta a casa? y algo que aún me preocupa más; si tuvieramos algún problema de hardware tendríamos que enviar la tablet a la India por cuenta nuestra?? aaaahh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, según dicen, si la tablet tiene algún problema ellos nos darán la dirección de algún sitio "cercano" al que podamos enviarla. Si el problema entra en garantía, los gastos de envío correrán a cuenta suya, y si no correrán a cuenta nuestra. Vamos, lo típico y normal en estos casos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Valencia, si nos fallan las nuestras, las enviamos juntos que nos sale más barato
|