Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Y el Xiaomi Redmi 2 Enhanced?
Mi movil actual es un Xiaomi Redmi Note,la verdad que no tengo ninguna pega con esta marca,todo lo contrario.El tema seria probar Android puro del Moto G,ademas que me sorprende la buena duracion de bateria que le dan,pese al amperaje tan pequeño que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc
pillatelo totalmente recomendado no te arrepentirás lo mas parecido a nexus
Viejo 26/05/15, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc
Es muy fluido para el hardware que tiene. Yo tengo un oneplus one, y mi novia el moto g, en uso normal, van muy parecidos, por no decir iguales. Se nota la diferencia cuando le metes caña, que el opo responde muy rapido, pero yo lo recomiendo a todo el mundo.

Es jno de los mejores telefonos que han salido ultkmamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es muy fluido para el hardware que tiene. Yo tengo un oneplus one, y mi novia el moto g, en uso normal, van muy parecidos, por no decir iguales. Se nota la diferencia cuando le metes caña, que el opo responde muy rapido, pero yo lo recomiendo a todo el mundo.

Es jno de los mejores telefonos que han salido ultkmamente.
Gracias,duda disipadas.Me pillo el Moto G.El tema pasar apps a la sd se puede hacer con algún programa rollo link2sd.Lo digo por el tema de tener solo 5 gb disponibles.O la sd es solo para fotos y vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias,duda disipadas.Me pillo el Moto G.El tema pasar apps a la sd se puede hacer con algún programa rollo link2sd.Lo digo por el tema de tener solo 5 gb disponibles.O la sd es solo para fotos y vídeos?
Ya el propio sistema permite mover apps a la sd, asi que no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya el propio sistema permite mover apps a la sd, asi que no tendras ningun problema.
Muchísimas gracias,ahora ya si que no tengo duda.Con que la batería me aguante al final del ya podré darme por satisfecho.Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchísimas gracias,ahora ya si que no tengo duda.Con que la batería me aguante al final del ya podré darme por satisfecho.Gracias de nuevo
En eso no tendras ningun problema compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /