|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con sensor que bloquea el cell d800 luego de actualizar a ll
PROBLEMA CON BLOQUEO AUTOMATICO POR PROXIMIDAD.. siento frustración por un error q tiene con el Sensor de proximidad me imagino ya que si desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre. ya intente ingresando al menu secreto 3845 etc y calibrando.. no se muy bien como se hace. vengo del cloudy 2.2 rx y antes del kitkat stock y nunca tube ese problema con eso Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto... Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON BLOQUEO AUTOMATICO POR PROXIMIDAD.. siento frustración por un error q tiene con el Sensor de proximidad me imagino ya que si desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre. ya intente ingresando al menu secreto 3845 etc y calibrando.. no se muy bien como se hace. vengo del cloudy 2.2 rx y antes del kitkat stock y nunca tube ese problema con eso Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto... Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel ![]() ![]() PD : o puedes ser que el sensor se ha movido de su sitio,pero no creo que es el caso,si es asi,tienes que abirir el terminal buscar el sensor y pegarlo con cinta doble cara . Suerte !!
![]() Última edición por Rubenfix Día 27/05/15 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un ron stock Android.
|
![]() |
Estás aquí
|